El Empalme: Taxista informal muere tras choque contra un bus de pasajeros

SUCESO. Con este vehículo se habría impactado Ives Pérez.
SUCESO. Con este vehículo se habría impactado Ives Pérez.

EL EMPALME

Ives Pérez Cedeño, de 44 años, falleció la noche del viernes tras un impacto entre el vehículo que conducía contra de un bus de pasajeros a la altura de la entrada a la represa Daule Peripa, en la vía El Empalme-Pichincha.

Pérez viajaba acompañado de una amigo el cual permanece bajo pronóstico reservado en el hospital del cantón Pichincha (Manabí). El chofer del otro vehículo involucrado se habría dado a la fuga, sin que hasta ahora se lo haya localizado.

‘La Iguana’, como lo llamaban de cariño a Ives, habitaba en la ciudadela Juan Montalvo, era casado y deja dos hijas en la orfandad. Se dedicaba a conducir un taxi ejecutivo. Actualmente es velado en casa de sus padres situada en el sector Los Latones.

Detalles

Los familiares de ‘La iguana’ lloraban su partida, también sus amigos, quienes la mañana de ayer se acercaron hasta el lugar en donde lo están velando, para darle el último adiós.

Uno de sus hermanos, Roberto Pérez, sin poder contener las lágrimas le dijo a La Hora que Ives (+) era una persona trabajadora, bondadosa y luchadora.

“Uno de sus sueños era comprarse un camión y para eso estaba reuniendo dinero, pero la muerte le truncó su meta profesional. Me quedé solo, éramos más que hermanos. El accidente se suscitó a eso de las 19:20, él viajaba en su auto, conversé horas antes de que falleciera”, indicó el pariente.

DOLOR. Familiares y amigos lloran la partida de ‘La iguana’.
DOLOR. Familiares y amigos lloran la partida de ‘La iguana’.

Informe

Por su parte, el vigilante Jorge Zambrano que tomó procedimiento explicó que el choque fue frontal excéntrico, con una pérdida de pista, entre un bus y un auto pequeño, producto del cual hubo una víctima mortal.

CIFRAS
1
Persona falleció tras el accidente en la vía El Empalme-Pichincha.“Hasta ahora desconocemos las causas del percance, pero se presume que fue una invasión de carril de parte del auto, pero de igual forma estamos a la espera del resultado que arroje las investigaciones respectivas”, afirmó el agente.

Ives Pérez será sepultado hoy en horas de la tarde en el cementerio del sector denominado como El Limón, esto previo a la misa de cuerpo presente que se le ofrecerá horas antes en la iglesia central. (MCC)

EL DATO

Ives Pérez era chofer profesional, uno de sus hermanos dijo que soñaba con poder comprarse un camión. Será sepultado hoy en Los Limones.