Actividades por el Día de la Bandera inician mañana

LUGAR. En el UVC se efectuará la Hora Cívica.
LUGAR. En el UVC se efectuará la Hora Cívica.

QUEVEDO

Con una Hora Cívica en los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, mañana a partir de las 09:00, iniciarán las celebraciones en conmemoración del Día de la Bandera que es el martes.

El Departamento de Promoción Cívica en conjunto con el Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, Cuerpo de Bomberos, y La Policía Nacional han organizado este evento del cual también han sido convocadas todas las autoridades y a las instituciones que conforman el Comité de Operaciones Especiales (COE).

TOME NOTA
Cada 26 de septiembre se conmemora el Día de la Bandera Nacional.El objetivo es que se recuerde que hace muchos años las ciudades vivían este acto cívico con mucho interés.

La jefa del Departamento de Promoción Cívica y Coordinación de Barrios, Mercy Franco, mencionó que ha adelantado el acto cívico debido a que GFE organiza en toda la provincia eventos similares.

La funcionaria recordó que ha hecho la invitación para que el martes las instituciones públicas y privadas, además de los propietarios de hoteles y negocios del cantón, saquen las banderas desde las 07:00 hasta las 17:00. De esa forma se busca que todos sean partícipes de la fiesta. (LRU)