Joven lamanense muere camino a casa

DOLOR. Familiares lamentan el fallecimiento de Anderson Moreta.
DOLOR. Familiares lamentan el fallecimiento de Anderson Moreta.

LA MANÁ.

Anderson Moreta Acosta, de 22 años, falleció la tarde del miércoles tras permanecer internado en una clínica de Guayaquil, debido a que el domingo fue atropellado por un carro fantasma.

Este doloroso hecho se registró cerca de su vivienda situada en el recinto Manguila. El joven viajaba a bordo de una motocicleta y había salido a realizar unas gestiones al centro de La Maná, pero de regreso a casa, la muerte se le cruzó.

Fue sepultado la tarde de ayer (15:00) en el cementerio de la localidad ante el dolor de sus familiares y amigos. Anderson (+) era hijo único, por ello gozaba del amor y aprecio de sus progenitores y de más parientes.

Detalles

El padre del fallecido, Rubén Moreta, le dijo a La Hora que uno de los mayores sueños que tenía su hijo era lograr ingresar a las Fuerzas Armadas, puesto que soñaba en convertirse en un gran militar.

EL DATO
El accidente de tránsito se suscitó alrededor de las 22:00 cerca del recinto Manguila, la noche del domingo último.

“Intentó hacer el curso, pero no lo logró por ahora. El accidente fue el domingo en la noche, mi hijo estuvo convaleciente algunos días, pero por los golpes que recibió falleció, según el diagnóstico, le dio un infarto”, expresó su padre.

El adolorido hombre señaló además que según algunos datos, fue un auto quien atropelló a su hijo.

‘Bodoque’, como lo llaman de cariño sus amigos de trabajo (tenía cinco meses trabajando como vendedor de bingo), fue velado en casa de uno de sus tíos, en la parroquia urbana de El Carmen. (MCC)