Disfrutaron en el interclubes

TORNEO. Se cumplió en la cancha del estadio Siete de Octubre.
TORNEO. Se cumplió en la cancha del estadio Siete de Octubre.

QUEVEDO.

La Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ) organizó el campeonato de interclubes en las categorías Sub-11 y 14 avalado por el Ministerio del Deporte, en la que participaron los clubes deportivos formativos especializados afiliados a la rectora del deporte cantonal.

Este campeonato, que fue en la modalidad de ‘relámpago’, empezó a las 10:00 del martes pasado, terminando el mismo día a las 15:00 con la premiación a los campeones y a todos los equipos participantes.

Tras los encuentros, en la categoría Sub-11 el campeón fue Los Chavales, quedando en segundo lugar Santa María, tercero el Club Renacer y en el cuarto San José Sur. Mientras que este último equipo se coronó como campeón en la categoría Sub-14, seguido por El Volante, Chang Luey y Nueva Generación.

Reacciones

La vicepresidenta de la LDCQ, Laura González, fue la encargada de dirigir la apertura del campeonato. Allí manifestó que la institución deportiva “busca siempre el consenso entre todos para las diferentes actividades que se realiza a favor de los equipos que dan vida al deporte aficionado”.

Mientras que el presidente, Charles Varela, informó que constantemente se está informando a los dirigentes sobre los torneos que se cumplen con los deportistas en todas sus áreas.

“Aquí reina la familiaridad del futuro de estos niños y juventud que hay en nuestro cantón y su entorno, felicito a los directivos de los clubes, padres de familia, entrenadores y jugadores. Con esto se demuestra que los clubes trabajan con sus dirigentes para fortalecer con sus deportistas a la rectora del deporte amateur”, puntualizó Varela. (JVV)