Insutec empezará jugando de visita

PLANTEL. Los dirigidos por John Burbano vencieron en la última fecha del zonal a Duros del Balón.
PLANTEL. Los dirigidos por John Burbano vencieron en la última fecha del zonal a Duros del Balón.

QUEVEDO.

En el segundo grupo de los cuadrangulares semifinales del torneo de Segunda Categoría, quedó integrado el FC Insutec luego del sorteo que se hizo en la última sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) del pasado martes.

Los ‘colegiados’ que vienen de ganar el grupo 3 del zonal de ascenso, rivalizarán ante Grecia (Manabí), Atlético Ibarra (Imbabura) y Chacarita (Tungurahua). De estos rivales, el Grecia disputó en la etapa zonal encuentros ante Deportivo Quevedo, que quedó eliminado del torneo de ascenso, con un empate y un triunfo para el equipo manabita.

Por otro lado, el grupo 1 de esta etapa quedó integrado por Juventus (Esmeraldas), Espoli (Pichincha), Rocafuerte FC (Guayas) y San Francisco (Azogues). El grupo 3 quedó conformado por Orense SC (El Oro), Patria (Guayas), Puerto Quito (Pichincha) y Duros del Balón (Santa Elena).

Sistema

De los 12 equipos que disputan esta etapa de cuadrangulares semifinales, clasificarán los líderes de cada grupo y un mejor segundo al cuadrangular final, en el cual los dos mejores al final del certamen serán los ascendidos a la Serie B.

EL DATO
Los líderes de cada grupo y un mejor segundo clasificarán al cuadrangular final.

En el caso de Insutec abrirá en condición de local ante Atlético Ibarra este domingo desde las 11:00 en el estadio Olímpico de Ibarra. Mientras que en la segunda fecha recibirá a Grecia en el estadio Siete de Octubre.

En la tercera fecha, los quevedeños visitan el estadio Ciudad de Pelileo en la provincia de Tungurahua, donde visitan a Chacarita. Luego, y por el sistema ‘espejo’ vendrán los encuentros de vuelta de estos cuadrangulares, recibiendo en la cuarta fecha al mismo Chacarita, para luego visitar a Grecia en Chone (Manabí) y cerrando como locales ante Atlético Ibarra. (JVV)

TOME NOTA
Insutec abrirá este domingo a las 11:00 en condición de visitante frente a Atlético Ibarra.