Francisco Huerta Rendón elige a su Señora Bonita

DIGNIDAD. Recayó sobre la madre de familia Mabel Olivo Vargas.
DIGNIDAD. Recayó sobre la madre de familia Mabel Olivo Vargas.

BABAHOYO.

En la Sala Memorial de Babahoyo situada en las calles 5 de Junio y Juan Montalvo, se desarrolló, la elección de la Señora Bonita de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón.

13 madres de familia, representantes de los diferentes grados y paralelos de la unidad, disputaron ser la más hermosa de las madres de esta institución babahoyense, en un evento lleno de glamour, belleza y sobre todo respeto, para las participantes, quienes fueron aplaudidas por los asistentes.

La primera salida de las candidatas, fue con una camiseta tipo ‘Polo’ y un pantalón ‘Jean’, donde realizaron una coreografía mostrando sus dotes en el baile, para posteriormente realizar la autopresentación.

Designaciones

Por un lapso de media hora estuvieron en camerino alistando su mejor traje opcional, para desfilar delante del público presente y el jurado calificador, para responder la pregunta tradicional de todo certamen de belleza.

Antes de conocer el resultado por parte de los miembros del jurado, se eligió a la señorita amistad, dignidad que recayó en la señora Pamela Cobos Herrera, de la misma manera el portal digital de noticias ‘Voz Populi’, entregó una cinta a la señora más votada en las redes sociales, resultando ganadora con 352 votos Johanna Martínez Yépez.

Una vez conocido el resultado oficial, se dieron a conocer las siguientes dignidades: Señora elegancia 2017 fue para Claribel Ruiz Palacios y, Señora Bonita 2017, Mabel Olivo Vargas.

Al término de la jornada la presidenta del comité de padres de familia Margoth Avilés, se mostró contenta por el respaldo que tuvo el evento. “Gracias a todos por haber asistido, se seguirán realizando eventos similares, con el objetivo de promover la integración de todos quienes conformamos este templo del saber”, puntualizó. (NDA)