‘Bellezas’ son presentadas

Las aspirantes a la corona realizaron ayer visitas a diferentes empresas y sectores de la ciudad.
Las aspirantes a la corona realizaron ayer visitas a diferentes empresas y sectores de la ciudad.

QUEVEDO.

Las 11 candidatas a reina del certamen denominado Miss Ciudad del Río, que por primera vez se realizará en la ciudad fueron presentadas en una rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de ayer en el salón de sesiones Simón Bolívar. Las jóvenes además fueron recibidas por parte por el Alcalde y los concejales de la ciudad.

El evento de belleza considerado turístico, es organizado por el Frente de Organizaciones Sociales y Comunitarias de Quevedo y la Coalición de Organizaciones Sociales de Quevedo. Se desarrollará en las este sábado en las instalaciones del Palacio de Cristal a partir de las 08:00 y el costo de la entrada es de 5 dólares.

La directora del certamen, Reyna Rugel, hizo la invitación a la ciudadanía para que asista al programa en donde también habrá presentación de artistas como: Julio Calderón, La señora de la canción, Quino Petao y Willian Suárez y de la orquesta Quevedo Salsa Club.

Para mañana se tiene previsto el pregón que iniciaría desde la parroquia San Camilo hasta la calle 7 de Octubre, parroquia El Guayacán, calle Bolívar hasta llegar a la ciudadela Municipal. (LRU)