Hoy es el pregón de las candidatas a reina de Quevedo

SEP, 14, 2017 |

RECORRIDO. Las candidatas acudieron al cuartel como una de sus últimas visitas.

 

Quevedo.

 

Las 11 aspirantes a la corona de Quevedo participarán hoy del pregón por la calles 7 de Octubre y Bolívar, a partir de las 17:00.
 

Arrancará desde el Club de Leones y cada una de ellas saldrá con su carro alegórico y trajes que representarán a quienes las auspician.
 

Hillary Pastrano, quien representa a la Policía Nacional, mencionó que vestirá un atuendo de color blanco y su carro alegórico irá acompañado de miembros de la institución, tanto motorizados como grupo de canes.
 

Por otra parte, María Belén Vera dijo que sus auspiciantes se han encargado de la decoración de su carro, el mismo que llevará balsa debido a que ella representa a la empresa Balsablock.
 

Mientras que la representante del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, Dayana Moya, comentó que su carro alegórico será una sorpresa, pues no quiso dar detalles del mismo.
 

La elección y coronación de la reina de Quevedo se llevará a cabo mañana en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU)

 

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Cuerpo edilicio analiza ordenanza que subió prediales

| Lo realizaron la mañana de ayer con el fin de realizar una votación responsable este lunes en la sesión de Concejo.

‘Las impugnaciones las hemos ganado’

| El Presidente de la compañía de taxis ‘Soldados de Cristo’ se pronuncia sobre el anuncio de operativos por parte de la Policía.

Terán ve necesario el apoyo gubernamental

| El Alcalde aprovechó la visita de Lenín Moreno para solicitar ayuda para el relleno hidráulico.

Simposio sobre manejo de traumas en el IESS

| Con el objetivo de capacitar a profesionales de la salud, el área técnica de medicina crítica del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Quevedo, realizó el primer simposio sobre ‘Manejo de trauma’.

Sigue la lucha contra el hurto de medidores en Babahoyo

| Con el objetivo de precautelar los bienes públicos, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) solicita a la ciudadanía el cuidado de los medidores para agua potable.

Pequeñas lluvias dan respiro a agricultores

| Aunque aún no son de mayor intensidad, las pequeñas lluvias que caen sobre la capital fluminense han significado un respiro.

Albarracín: ‘La administración empieza desde cero’

| La Empresa Pública de Tránsito de la Mancomunidad Municipal de Movilidad de Cotopaxi con subsede en La Maná tiene nueva supervisora.

Comerciantes a la expectativa del nuevo mercado

| Los expendedores hasta el momento trabajan en un lugar improvisado.