Hoy se inaugura la Quevexpo 2017

SEP, 14, 2017 |

TRABAJOS. Los comerciantes empiezan armar los stand para hacer las demostraciones de los productos.

 

QUEVEDO.

 

Hoy se da inicio a la Quevexpo 2017 ubicada en el sector Agrilsa, a partir de las 19:00. Allí se realizará la bendición de la feria, habrá juegos artificiales y la presentación artística del grupo Sonora Dinamita.
 

Y es que más de 100 estands son los que ofertarán productos como: ropa, comida, demostración de caballos, artefactos, entre otros. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas durante todo el fin de semana.

 

Detalles

Ayer, mediante una rueda de prensa, el empresario Jhonny Terán mencionó que la novedad que trae para esta feria es la carpa cervecera, que será la primera vez que estará en el recinto ferial. Presentarán artistas nacionales e internacionales y el costo del ingresó será de 10 dólares la entrada general, pero al área de espectáculo, pues el ingreso a la Quevexpo costará 1 dólar.
 

Por su parte, la presidenta de la CCQ, Michely Espinel, mencionó que habrá espectáculos para niños y adultos. También dijo que los expositores son de diferentes lugares del país y han contratado una empresa de seguridad para los asistentes.
 

Espinel dijo estar muy contenta por el trabajo que han realizado en conjunto con las autoridades y anunció que algunos ministerios también participarán de las actividades. “Queremos que esta feria sirva para unir a la familia”, mencionó.  
 

De su lado, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, quien también participó de la rueda de prensa, felicitó la labor realizada por la Cámara de Comercio y a la vez anunció que el Diario también tendrá un stand dentro de la feria. (LRU)

 

 

Algunos de los stands

La tarde y noche de ayer los comerciantes continuaban armando los puestos para exponer su mercadería.
 

Antonio Vera, quien es propietario de la empresa Tumbadecor, detalló que entre sus ofertas está que primero la ciudadanía conozca las técnicas de pisos y tumbados en 3D que realiza. Él estará atendiendo desde las 15:00.
 

Otras de las empresarias es Mirian Escobar, quien junto a su socia mantienen ‘Las Chivas Discotequeras’, que son los tradicionales vehículos de transportación pública pero que han sido convertidas en una discoteca rodante. Las personas que deseen hacer uso de las chivas pueden ubicarlas en los exteriores del recinto ferial, ya que además contarán con seguridad privada.

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Casa abierta en la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús de Patricia Pilar.

| Esta actividad se desarrollara por motivo de realizar la clausura del proyecto ‘Semilleros de convivencia 2017’.

Socializan proyecto de la Ley de Pesca y Acuacultura

| El sector pesquero de Los Ríos se congregó en Vinces para escuchar a la ministra Katuska Drouet.

Se busca hacer consciencia sobre la diabetes

| Una socialización por conmemorarse el Día Mundial de la Diabetes fue lo que se desarrolló ayer en las instalaciones del hospital general Martín Icaza, de Babahoyo, específicamente...

Se analiza construcción de un CIBV emblemático

| Con la finalidad de verificar su funcionamiento y poner en marcha un plan de mejoras por parte del Gobierno Municipal de Quevedo, el alcalde Jorge Domínguez y la coordinadora...

Emprendedores mostraron sus productos

| En el Malecón de la ciudad se realizó la exposición de varios productos elaborados por mano de obra local.

Minga comunitaria para mitigar efectos invernales

| La actividad en la que también participará la comunidad, se intervendrán alrededor de 160 cuadras.

Coordinan operativos de control para la pirotecnia

| Al igual que todos los años no se podrá vender camaretas, ‘tumba casas’ y diablillos.

Parroquia El Guayacán premia a los barrios más engalanados

| Por medio de un concurso se busca premiar al mejor sector adornado en la época navideña.

¿Se le acaba el tiempo a Glas?

| En un mes y medio acaba el plazo para su ausencia temporal. Lleva detenido el mismo tiempo.

65 años de progreso

Viernes, 10 de noviembre de 2017 | | Ventanas tiene 66.551 habitantes y está localizada en el ‘corazón’ del litoral ecuatoriano.

Una reina enamorada de su cantón

Viernes, 10 de noviembre de 2017 | | Yoselyn Armijos es la representante de la belleza ventanense. Ella sueña con ser una exitosa profesional en odontología.

Voces

Viernes, 10 de noviembre de 2017 | |

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el