Hoy se inaugura la Quevexpo 2017

SEP, 14, 2017 |

TRABAJOS. Los comerciantes empiezan armar los stand para hacer las demostraciones de los productos.

 

QUEVEDO.

 

Hoy se da inicio a la Quevexpo 2017 ubicada en el sector Agrilsa, a partir de las 19:00. Allí se realizará la bendición de la feria, habrá juegos artificiales y la presentación artística del grupo Sonora Dinamita.
 

Y es que más de 100 estands son los que ofertarán productos como: ropa, comida, demostración de caballos, artefactos, entre otros. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas durante todo el fin de semana.

 

Detalles

Ayer, mediante una rueda de prensa, el empresario Jhonny Terán mencionó que la novedad que trae para esta feria es la carpa cervecera, que será la primera vez que estará en el recinto ferial. Presentarán artistas nacionales e internacionales y el costo del ingresó será de 10 dólares la entrada general, pero al área de espectáculo, pues el ingreso a la Quevexpo costará 1 dólar.
 

Por su parte, la presidenta de la CCQ, Michely Espinel, mencionó que habrá espectáculos para niños y adultos. También dijo que los expositores son de diferentes lugares del país y han contratado una empresa de seguridad para los asistentes.
 

Espinel dijo estar muy contenta por el trabajo que han realizado en conjunto con las autoridades y anunció que algunos ministerios también participarán de las actividades. “Queremos que esta feria sirva para unir a la familia”, mencionó.  
 

De su lado, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, quien también participó de la rueda de prensa, felicitó la labor realizada por la Cámara de Comercio y a la vez anunció que el Diario también tendrá un stand dentro de la feria. (LRU)

 

 

Algunos de los stands

La tarde y noche de ayer los comerciantes continuaban armando los puestos para exponer su mercadería.
 

Antonio Vera, quien es propietario de la empresa Tumbadecor, detalló que entre sus ofertas está que primero la ciudadanía conozca las técnicas de pisos y tumbados en 3D que realiza. Él estará atendiendo desde las 15:00.
 

Otras de las empresarias es Mirian Escobar, quien junto a su socia mantienen ‘Las Chivas Discotequeras’, que son los tradicionales vehículos de transportación pública pero que han sido convertidas en una discoteca rodante. Las personas que deseen hacer uso de las chivas pueden ubicarlas en los exteriores del recinto ferial, ya que además contarán con seguridad privada.

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Entregan firmas para evitar cierre de facultad

| El Comité Cívico ‘Universidad por siempre’ hizo la entrega formal de firmas recolectadas al rector de la Universidad de Guayaquil, Galo Salcedo. Jorge Carriel y Francisco Rada...

Atención integral prenatal en el postparto y recién nacidos en Vinces y Palenque

| Las mujeres que estén en periodo de gestación deben acudir a los controles que se ofertan en los centros de salud públicos.

Comité evalúa las cifras delictivas en la provincia

| En la sala de capacitaciones del ECU-911 se desarrolló el octavo Comité de Seguridad Provincial, el cual contó con la asistencia de autoridades provinciales y zonales.

Solo podrán funcionar hasta el próximo martes

| Comerciantes locales y foráneos ya están habilitados para expender sus productos en las ‘barracas’ por las fiestas patronales.

Cabalgata montuvia de Babahoyo es hoy

| Este evento tendrá más de 590 participantes que efectuarán un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros.

Hay una variada agenda para este fin de semana

| Eventos culturales y religiosos se desarrollarán desde hoy en honor a La Merced.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el