Hoy se inaugura la Quevexpo 2017

SEP, 14, 2017 |

TRABAJOS. Los comerciantes empiezan armar los stand para hacer las demostraciones de los productos.

 

QUEVEDO.

 

Hoy se da inicio a la Quevexpo 2017 ubicada en el sector Agrilsa, a partir de las 19:00. Allí se realizará la bendición de la feria, habrá juegos artificiales y la presentación artística del grupo Sonora Dinamita.
 

Y es que más de 100 estands son los que ofertarán productos como: ropa, comida, demostración de caballos, artefactos, entre otros. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas durante todo el fin de semana.

 

Detalles

Ayer, mediante una rueda de prensa, el empresario Jhonny Terán mencionó que la novedad que trae para esta feria es la carpa cervecera, que será la primera vez que estará en el recinto ferial. Presentarán artistas nacionales e internacionales y el costo del ingresó será de 10 dólares la entrada general, pero al área de espectáculo, pues el ingreso a la Quevexpo costará 1 dólar.
 

Por su parte, la presidenta de la CCQ, Michely Espinel, mencionó que habrá espectáculos para niños y adultos. También dijo que los expositores son de diferentes lugares del país y han contratado una empresa de seguridad para los asistentes.
 

Espinel dijo estar muy contenta por el trabajo que han realizado en conjunto con las autoridades y anunció que algunos ministerios también participarán de las actividades. “Queremos que esta feria sirva para unir a la familia”, mencionó.  
 

De su lado, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, quien también participó de la rueda de prensa, felicitó la labor realizada por la Cámara de Comercio y a la vez anunció que el Diario también tendrá un stand dentro de la feria. (LRU)

 

 

Algunos de los stands

La tarde y noche de ayer los comerciantes continuaban armando los puestos para exponer su mercadería.
 

Antonio Vera, quien es propietario de la empresa Tumbadecor, detalló que entre sus ofertas está que primero la ciudadanía conozca las técnicas de pisos y tumbados en 3D que realiza. Él estará atendiendo desde las 15:00.
 

Otras de las empresarias es Mirian Escobar, quien junto a su socia mantienen ‘Las Chivas Discotequeras’, que son los tradicionales vehículos de transportación pública pero que han sido convertidas en una discoteca rodante. Las personas que deseen hacer uso de las chivas pueden ubicarlas en los exteriores del recinto ferial, ya que además contarán con seguridad privada.

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Cuerpo edilicio analiza ordenanza que subió prediales

| Lo realizaron la mañana de ayer con el fin de realizar una votación responsable este lunes en la sesión de Concejo.

‘Las impugnaciones las hemos ganado’

| El Presidente de la compañía de taxis ‘Soldados de Cristo’ se pronuncia sobre el anuncio de operativos por parte de la Policía.

Terán ve necesario el apoyo gubernamental

| El Alcalde aprovechó la visita de Lenín Moreno para solicitar ayuda para el relleno hidráulico.

Simposio sobre manejo de traumas en el IESS

| Con el objetivo de capacitar a profesionales de la salud, el área técnica de medicina crítica del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Quevedo, realizó el primer simposio sobre ‘Manejo de trauma’.

Sigue la lucha contra el hurto de medidores en Babahoyo

| Con el objetivo de precautelar los bienes públicos, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) solicita a la ciudadanía el cuidado de los medidores para agua potable.

Pequeñas lluvias dan respiro a agricultores

| Aunque aún no son de mayor intensidad, las pequeñas lluvias que caen sobre la capital fluminense han significado un respiro.

Albarracín: ‘La administración empieza desde cero’

| La Empresa Pública de Tránsito de la Mancomunidad Municipal de Movilidad de Cotopaxi con subsede en La Maná tiene nueva supervisora.

Comerciantes a la expectativa del nuevo mercado

| Los expendedores hasta el momento trabajan en un lugar improvisado.