Candidatas cumplen con sus últimas actividades

SEP, 13, 2017 |

LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.

 

QUEVEDO.

 

‘El deporte es salud’ y eso fue que lo hicieron las  jóvenes aspirantes a la corona de Quevedo la mañana de ayer. Comenzaron con una rutina de bailoterapia en la explanada del estadio Siete de Octubre junto a la concejala Marcia Quiñonez. Allí compartieron con las decenas de mujeres que llegaron al sitio. La ciudadanía no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada una de ellas y desearles suerte.
 

Una vez culminada la actividad, fueron llevadas hasta el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) en donde eran esperadas por un grupo de comandos y la anfitriona Dayana Moya, quien es candidata y la reina de la institución militar. 



 

Recorrido

Un paso por la historia de los ‘altos’ del Cenepa fue lo que vivieron durante el recorrido que hicieron por el museo del GFE. Posteriormente se cambiaron de ropa y usando trajes militares se dirigieron hasta la torre de saltos en donde realizaron descensos.
 

Según Dayana Moya, es de valientes saltar desde la altura en que lo hicieron ellas, por lo que dijo sentirse muy alegre de haber visitado este sitio.

 

VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa

 

La agenda de las candidatas a Reina de Quevedo ha sido ardua; han podido conocer nuevos lugares, empresas, medios de comunicación y, sobre todo, la realidad que se vive a la interna de la ciudad. “Ya estamos cerca del reinado, esperamos que todos estén presentes para que nos hagan barra”, mencionó la anfitriona.
 

La representante de la Policía Nacional, Hillary Pastrano, reveló que le dio un poco de vértigo realizar el salto, pero de igual lo hizo porque no quería perderse la experiencia.
 

 Para mañana se tiene previsto que se realice el pregón a partir de las 16:00 desde el Club de Leones. Se recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar. Mientras que la elección y coronación será el viernes en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU).

 

SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.

Más Noticias De Noticias Los Ros

Adiós al sueño que pintaba bien

| El Estado notificó a 312 docentes extranjeros del cierre del programa de enseñanza en inglés.

Afectados por incendio piden ayuda del Miduvi

| Ellos aspiran que esta entidad pública les pueda construir viviendas dignas para volver a empezar.

Una nueva paralización de la ‘Fuerza amarilla’

| Esta vez la medida se la tomó en las afueras de la Unidad de Vigilancia Comunitaria.

Lenín Moreno estará una hora en Babahoyo

| El Presidente de la República, tras cumplir con un evento en el estadio, continuaría su agenda pero en otra provincia.

Alza de predios, a debate en el Concejo

| Hoy a las 15:00 en el salón de actos Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal se realizará la sesión de Concejo.

La teresa tendrá un sistema de agua potable

| Tras escuchar el pedido de la comunidad, la Municipalidad construirá un sistema de agua potable en el recinto La Teresa.

La conjuntivitis se sigue presentando en la capital

| Para Shirley Arias, médico internista del Hospital General Martín Icaza (HGMI), la conjuntivitis o ‘patada china’ conocida comúnmente, es una enfermedad viral de la etapa invernal.

Grillos invaden las calles y aceras

| Después de las primeras lluvias, durante la presente semana ha aparecido una ‘ola’ de grillos.

Bachilleres podrán ser parte Ministerio de Salud Pública

| Deberán participar en el concurso de técnicos de atención primaria en salud tercer cohorte.