Hoy se elige el ‘Míster Quevedo’

VISITA. Siete de los nueve participantes visitaron Diario La Hora.
VISITA. Siete de los nueve participantes visitaron Diario La Hora.

QUEVEDO.

La elección del ‘Mr. Quevedo Ciudad del Río’ será hoy en el Palacio de Cristal ubicado en el Malecón Eloy Alfaro, a partir de las 20:300. La entrada no tendrá ningún costo y es el cuarto año consecutivo que se efectúa este programa en la ciudad.

La elección será por medio de jurado calificador, quienes utilizarán el sistema de paletas. Según la organización, unas 5 personalidades de otras ciudades han sido invitadas y serán los que tendrán la tarea de escoger al nuevo representante de la belleza masculina. Además de un escrutador y un observador legal.

Detalles

El coordinador del certamen, Luis Pastuña, dijo que el objetivo es resaltar la belleza juvenil y la cultura de cada uno de ellos. También mencionó que entre las dignidades están: Mr. World Quevedo, Mr. Belleza Celestial, entre otras.

Pastuña contó que él es el dueño de la franquista y por ello está autorizado para realizar este tipo de eventos en diferentes cantones. Además solicitó a las autoridades de los gobiernos municipales y parroquiales para que les den apertura para poder realizar la elección de estas dignidades dentro de sus ciudades. Agregó que una vez electo el Mr. Quevedo tendrá que trabajar en proyectos en beneficio de la ciudad.

TOME NOTA
La elección es hoy en el Palacio de Cristal a partir de las 20:30 y la entrada es gratis.

Karin Cisneros, uno de los participantes, considera que un Mr. debe ser una persona preparada. “Quiero dejar una huella, por lo que trabajaría por mi propia cuenta o con ayuda de las autoridades para ayudar a los niños que más necesitan”, expresó.

De igual forma, Víctor Peñaloza contó que siempre ha querido participar en estos certámenes y por ello este año se decidió, además dijo de ganar asumiría un compromiso con su ciudad. (LRU)

Participantes

Javier Arce, 23 años edad y representa a Atlas Gym.

Eduardo Gómez, 19 años edad y representa a Estudio de belleza Sayenka.

Karim Cisneros, 19 años edad y representa a Model School Ricardo Cruz.

Victor Peñalosa, de 18 años de edad.

Armando Díaz, de 23 años de edad y representa a MR distribuciones en suministros de limpieza.

Jhon Laje, 23 años de edad y representa a Centro de belleza unisex Lia.

Jefferson Moncayo, 22 años de edad y representa a Empresa de contabilidad ASEIN y JJ asociados.

José Plúas de 17 años de edad.

Javier Moreira, de 18 años de edad y representa a la parroquia Venus del Río Quevedo.