Sigue la emoción de la ‘Copa Quevedo 2017’

COMPETENCIA. 15 equipos de Quevedo y la provincia participan del torneo.
COMPETENCIA. 15 equipos de Quevedo y la provincia participan del torneo.

QUEVEDO.

Entre hoy y mañana, en el polideportivo Wellington Chang se cumple la segunda fecha del campeonato de baloncesto ‘Copa Quevedo 2017’, que es organizado por la comisión de esta disciplina de la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ) y que cuenta con el auspicio de Diario La Hora.

El torneo cuenta con la participación de 15 equipos de diferentes sectores de la ciudad y provincia e incluso de un quinteto que llegará desde Quinindé (Esmeraldas), y es el equipo de La Unión.

En el grupo A está Lions, Liga de El Empalme, Detroit, Vinces y Americanos. Mientras que el Grupo B está integrado San Marcos, Ventanas, Atlético Quevedo, All Stars y Celtics, ambos de Quevedo. En el C está: San Marcos Juniors, La Unión, Parranderos, Mocache y United.

Programación

Tres partidos serán los que se jueguen durante este sábado. La jornada arranca a las 19:00 con el duelo entre The Lions y Detroit.

Mientras que a las 20:00 juegan San Marcos y Athletic Quevedo, cerrando a las 21:00 con el duelo entre San Marcos Juniors y Parranderos.

En tanto, el domingo, la tanda de encuentros empieza más temprano, a las 15:00. Allí la Liga Deportiva Cantonal de El Empalme enfrenta a Americanos, mientras que a las 16:00 será el turno para Ventanas y Celtics, cerrando a las 17:00 con el duelo entre La Unión y United. (JVV)