Festival musical resaltó el rol de la juventud

PARTICIPACIÓN. Se efectuó en la Plaza del Artista.
PARTICIPACIÓN. Se efectuó en la Plaza del Artista.

BABAHOYO.

La Plaza del Artista fue el escenario del Festival Musical por celebrarse el mes de la Juventud. El evento fue organizado por la Municipalidad y contó con la participación de cinco bandas musicales que deleitaron a los presentes con canciones del ayer y de actualidad.

El primer grupo en saltar al escenario fue ‘Gavilán Negro’ que interpretó temas románticos del recuerdo. Eliut Sánchez, vocalista principal, destacó la promoción de este tipo de actividades recreativas que contribuyen al sano esparcimiento de los jóvenes del cantón.

Los grupos ‘Warre’, ‘Peper’, ‘Sol Parlante’ y ‘Alma Vallenata’ también deleitaron al público con sus participaciones artísticas, recibiendo el aplauso de los asistentes.

Rosalía Ordóñez, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad, señaló que la finalidad del evento musical ayudó a fomentar la integración social y cultural en los babahoyenses. Añadió que en la actualidad la juventud ha empezado a adquirir un rol protagónico en muchos espacios, básicamente en lo social. (NDA)