Barrio 12 de Agosto elige hoy a su nueva reina

PARTICIPANTES. Esperan dar lo mejor de sí para ‘llevarse la corona’.
PARTICIPANTES. Esperan dar lo mejor de sí para ‘llevarse la corona’.

QUEVEDO.

En este populoso barrio de la parroquia Venus del Río Quevedo, cinco son las adolescentes que serán parte de este evento, en el que acogerá a diferentes personas del vecindario.

El acto se lleva realizando por tercer año consecutivo, donde a más de la elección, se realizará un bingo bailable y la premiación a los participantes de un evento deportivo desarrollado en días anteriores.

Allí se tiene previsto la asistencia de algunas autoridades del cantón; adicional a ello se darán las presentaciones de varios artistas de la zona.

Detalles

A decir de la coordinadora del barrio, Mayra Luna, esto se da como parte de conmemorar el tercer año de haberse constituido legalmente el sector. “El programa empezará a las 19:00, hemos tenido la ayuda de toda la directiva ya que ha sido un arduo esfuerzo con la colocación de luminarias y aperturando las calles donde se dará el evento”, dijo.

Para finalizar, Luna comentó que la financiación se la ha realizado a través del apoyo de toda la comunidad que ha visto con ‘buenos ojos’ la realización del certamen. (NLA)