Solo una será la nueva soberana de la facultad

Aspirantes. Las candidatas realizan ensayos diariamente para la presentación en el evento de belleza.
Aspirantes. Las candidatas realizan ensayos diariamente para la presentación en el evento de belleza.

BABAHOYO.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) conmemorará 20 años de creación el próximo 22 de septiembre.

Personal administrativo, docentes y estudiantes de dicha unidad académica, dirigidos por la Betty Mazacón Roca, han organizado un amplio cronograma de actividades: científicas, académicas, culturales y recreacionales.

En el desarrollo de la programación participarán representantes de las carreras: Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Dietética, Terapia Respiratoria y Optometría. El cronograma de actividades es el siguiente.

Certamen

Una de las actividades más atractivas que se han preparado para conmemorar la fecha, es la elección de la Reina de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Alrededor de 20 candidatas empezaron la disputa para convertirse en la nueva soberana de dicha Facultad.

Ellas por varias semanas han realizado la visita a los diferentes medios de comunicación, en especial, el Diario La Hora, donde compartieron una sesión fotográfica, refrigerio y obsequios.

Detalles

Según la Comisión Organizadora de Festejos, la actividad de belleza tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto, a partir de las 11:00 en las canchas de la UTB.

Evelyn Ruiz, parte de la Comisión, sostuvo que un día antes de la elección, el 23 de agosto, se efectuará un pregón, paseo de las candidatas a reina de la Facultad, por diversos puntos de la ciudad.

La docente Anai Villamarín, refirió que la sesión solemne por el Vigésimo Aniversario de la Facultad, se hará en el auditorio Bolívar Lupera Icaza a partir de las 14:00. (NDA)

VISITAS. En su recorrido por Diario La Hora también realizaron una sesión de fotos.
VISITAS. En su recorrido por Diario La Hora también realizaron una sesión de fotos.