Atractivo desfile en Montalvo

AGO, 18, 2017 |

 

El tradicional desfile cívico – estudiantil – militar marcó la jornada festiva ayer en el cantón Montalvo, por conmemorarse sus 33 años de Instauración del Primer Cabildo Municipal.
 

El evento arrancó a partir de las 10:00 con un clima fresco, el mismo que para las 11:00 cambió, pues un canicular sol cubrió toda la avenida Babahoyo y la calle Antonia de la Bastida, sitio de concentración masiva para el desfile.
 

Pese a la imponencia del ‘astro rey’, las miles de personas que llegaron no se marcharon, sino que más bien se quedaron para avistar la última participación de las instituciones educativas, entidades públicas, privadas y clubes, así como asociaciones deportivas y de personas con discapacidad.
 

Chicos y grandes, alumnos de escuelas y colegios, fueron los encargados de amenizar el acto cívico, tras la interpretación melodías, quema de fuegos artificiales, pirámides, bailes locales, andinos y más.

 

Detalles

Entre las participaciones más ovacionadas por parte de los asistentes fue la instituciones como Inmaculada, 10 de Agosto, Aguirre Abad y Jaime Roldós Aguilera. Esta última, interactuó mucho con el público, sobre todo cuando soltaron las denominadas ‘vacas locas’.
 

Cuando parecía que todo se había terminado y que no habría parada militar, de pronto aparecieron los miembros de las Fuerzas Especiales #26 Cenepa. Esto motivó al público que otra vez volvió a ocupar sus lugares y vivieron el fervor que esta presentación reflejó.
 

Para la culminación, las autoridades y ciudadanía en general acudieron hasta el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, para presidir la sesión solemne. (NDA)  

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Valencia vive sus fiestas patronales

| Su patrono es ‘San Francisco de Asís’, hoy es la segunda noche de la novena.

Comité evalúa las cifras delictivas en la provincia

| Ayer en horas de la mañana en la sala de capacitaciones del ECU-911 en Babahoyo, se desarrolló el octavo Comité de Seguridad Provincial, el cual contó con la asistencia de autoridades provinciales y zonales.

Francisco Huerta Rendón elige a su Señora Bonita

| En la Sala Memorial de Babahoyo situada en las calles 5 de Junio y Juan Montalvo, se desarrolló, la elección de la Señora Bonita de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón.

‘Bellezas’ son presentadas

| Las 11 candidatas a reina del certamen denominado Miss Ciudad del Río, que por primera vez se realizará en la ciudad fueron presentadas en una rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de ayer...

Nutrida marcha respalda la consulta popular

| Docentes, jubilados y varias delegaciones sociales y clasistas participaron de esta jornada en Babahoyo.

Cangrejos rojos ya están a la venta

| Hace seis días finalizó la veda del crustáceo que se había mantenido por un mes.

Marchas en respaldo a la consulta popular

| Se dio en varias ciudades de Ecuador. Organizaciones sociales piden la renuncia de Jorge Glas.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el