Atractivo desfile en Montalvo

AGO, 18, 2017 |

 

El tradicional desfile cívico – estudiantil – militar marcó la jornada festiva ayer en el cantón Montalvo, por conmemorarse sus 33 años de Instauración del Primer Cabildo Municipal.
 

El evento arrancó a partir de las 10:00 con un clima fresco, el mismo que para las 11:00 cambió, pues un canicular sol cubrió toda la avenida Babahoyo y la calle Antonia de la Bastida, sitio de concentración masiva para el desfile.
 

Pese a la imponencia del ‘astro rey’, las miles de personas que llegaron no se marcharon, sino que más bien se quedaron para avistar la última participación de las instituciones educativas, entidades públicas, privadas y clubes, así como asociaciones deportivas y de personas con discapacidad.
 

Chicos y grandes, alumnos de escuelas y colegios, fueron los encargados de amenizar el acto cívico, tras la interpretación melodías, quema de fuegos artificiales, pirámides, bailes locales, andinos y más.

 

Detalles

Entre las participaciones más ovacionadas por parte de los asistentes fue la instituciones como Inmaculada, 10 de Agosto, Aguirre Abad y Jaime Roldós Aguilera. Esta última, interactuó mucho con el público, sobre todo cuando soltaron las denominadas ‘vacas locas’.
 

Cuando parecía que todo se había terminado y que no habría parada militar, de pronto aparecieron los miembros de las Fuerzas Especiales #26 Cenepa. Esto motivó al público que otra vez volvió a ocupar sus lugares y vivieron el fervor que esta presentación reflejó.
 

Para la culminación, las autoridades y ciudadanía en general acudieron hasta el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, para presidir la sesión solemne. (NDA)  

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Se aperturan cursos de Bomberos de Valencia

| Las inscripciones se mantendrán hasta el 24 de noviembre y el tiempo de duración será de 6 meses.

Hoy será la carrera de burros y la cabalgata en el cantón Quinsaloma

| Por primera vez se realizará la carrera de burros, esto por conmemorarse 10 años de cantonización.

Capacitan a líderes barriales

| La Jefatura de Gestión de Riesgos del Gobierno Municipal, organizó una capacitación y estuvo dirigida a un grupo de líderes barriales, con el objetivo de prepararlos ante cualquier eventualidad...

Feria ‘Los jóvenes podemos más’ se realizó en Quevedo

| Esto forma parte de un proyecto entre la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y la Secretaría Técnica de la Juventud.

Problemas en centros educativos abandonados

| El principal problema tiene que ver con la legalización de los predios, que no han sido entregados al Municipio.

Verifican si comerciantes en realidad ocupan puestos

| Un censo hecho por el Municipio señala que entre la calle Siete de Octubre y transversales existen 552 informales.

Varias actividades para celebrar a la parroquia San camilo

| Este próximo miércoles 29 cumplirá 45 años de creación y sus habitantes festejaran a lo grande.

552 comerciantes irían a la nueva bahía

| Se realizó un censo a los vendedores informales. Ellos serán reubicados en los terrenos de la exJaulita.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el