El Guayacán elige a su segunda representante de la belleza

ASPIRANTES. En su visita al medio de comunicación se mostraron congratuladas.
ASPIRANTES. En su visita al medio de comunicación se mostraron congratuladas.

QUEVEDO.

Por medio de una visita realizada a Diario La Hora, donde estuvieron representantes del Consejo Parroquial de El Guayacán, se dio a conocer sobre las diversas actividades que se cumplirán en el sector La Virginia #1, lugar donde se llevará a cabo la elección y coronación de la reina.

Allí, desde las 20:00 de hoy, se dará inicio con los actos protocolarios que servirán de distracción para los asistentes, los cuales consistirán en participaciones de varios artistas de la localidad.

Y es que dicha parroquia contará con dos representantes de la belleza, ya que en días anteriores se realizó un evento similar en el que se eligió a la Reina de El Guayacán, evento que organizó la Asamblea Parroquial.

Desarrollo

Según el presidente del Consejo Parroquial, Bolívar Pontón, la selección del sector donde se realiza el certamen de belleza se dio por medio de un sorteo entre los moradores.

“Dentro de lo proyectado hasta llegar al día que se conmemora la parroquialización, tenemos en primer lugar la elección de la reina, luego se contará con la sesión solemne el 24 de agosto en el sector de ‘Las Américas’, de allí tendremos una tarde de cultura en el parque La Perla y diferentes encuentros deportivos”, informó Pontón.

A más de aquello, dijo que tendrán un desfile cívico el cual está siendo organizado por la Asamblea Parroquial.

Por su parte, Katty Castro, madre de una de las aspirantes a la corona, manifestó que principalmente el apoyo es moral. “A mi hija le ha gustado siempre participar en eventos de belleza, y de todo corazón espero que gane la mejor”, expresó la mujer.

De su lado, Diandra Gómez, quien representará al parque La Perla, indicó que a pesar de gustarle los certámenes de belleza, es la primera vez que participará en uno.

“Los moradores me están ayudando bastante, y en caso de quedar electa me reuniría con las autoridades de mi sector para socializar lo del alumbrado público y coordinar charlas sobre el embarazo en las adolescentes”, señaló Gómez. (NLA)

Candidatas

Nombres Sector

Mayerli Chávez Pivaque. Lotización Chan Luey.

Nayeli Rodríguez Torres. La Virginia #1

Karen Zamora Villanueva. Coop. 17 de Marzo-Norte

Lícener Menéndez Castro. Aso de Comerciantes Minoristas

Nayeli Sánchez Chávez. Coop. 17 de Marzo-Centro

Diandra Gómez Lorenti. Parque La Perla

EL DATO
El Guayacán cumplirá 23 años de parroquialización el 24 de agosto.