Se salvan de morir

Se salvan de morir
PERCANCE. El choque entre ambas motos ocurrió en la vía a Quevedo.

La intersección de la calle Juan León Mera y la avenida Quevedo, en el sector uno de la cooperativa Santa Martha, se convirtió en el escenario de un accidente de tránsito.


Este hecho que se registró el miércoles a eso de las 17:00, dejó a dos hombres seriamente golpeados, e incluso uno de ellos habría presentado múltiples fracturas en una de sus piernas.


Según testigos, los dos hombres se movilizaban en motocicletas diferentes, pero cuando llegaron al lugar se impactaron.

Percance


Una mujer que prefirió no identificarse aseguró que vio cuando uno de los motociclistas intentó ingresar a la calle del colegio Simón Bolívar y ahí fue impactado por la otra moto que circulaba con dirección al centro de la ciudad.


Los dos conductores de las motocicletas quedaron tendidos en la calzada hasta que llegaron dos ambulancias en las que los trasladaros a diferentes casas de salud.


Uno de los afectados quedó semi inconsciente luego del impacto. Miembros de la Policía de Tránsito llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que las dos motos fueron trasladadas al patio de retención de la institución. (JM)

Seguridad


En el momento del choque los dos motociclistas portaban sus respectivos cascos de seguridad lo que les ayudó a no recibir fuertes golpes en sus cabezas.