El Fashion University tuvo buena acogida en Babahoyo

ATENTOS. Así estuvieron los espectadores tras la aparición en trajes de baño.
ATENTOS. Así estuvieron los espectadores tras la aparición en trajes de baño.

PARTICIPACIÓN. Se efectuó en la plazoleta de la UTB.
PARTICIPACIÓN. Se efectuó en la plazoleta de la UTB.

BABAHOYO

Todo un derroche de glamour y belleza fue lo que se vivió en los predios de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), tras la realización del ‘Fashion University 2017’.

En este acto se llevó a cabo la presentación de la colección de modas mediante un desfile de pasarela, en la que participaron estudiantes, reinas y exreinas de la UTB.

Fueron en total 17 jóvenes las que adornaron el escenario e hicieron a la vez que cientos de estudiantes, docentes y ciudadanía en general se congregaran en la plazoleta de la UTB para observar la presentación de las mujeres.

De acuerdo con la directora de Cultura, Deporte y Recreación de la UTB, este programa se lo hizo con la finalidad de motivar a las estudiantes de la institución con actitudes por el modelaje, a que desarrollen la habilidad y se proyecten a soñar en grande.

Presentaciones

La exposición tuvo diversas presentaciones, con una gran variedad de atuendos, pero la que más llamó la atención de los varones fue la aparición de las jóvenes en trajes de baño.

Muchos de los espectadores inclusive aprovecharon el momento para filmar con sus celulares a las universitarias que provienen desde diferentes ciudades de Los Ríos y de otras provincias como Esmeraldas, Guayas, Santo Domingo, Manta, Santa Elena, entre otras.

“Todos los días no se ven estos espectáculos en la Universidad, así que por qué no aprovechar para disfrutarlo”, expresó Ronald Mora, quien llegó acompañado de sus compañeros luego de haber concluido la jornada de clases.

Reacciones

Tras la culminación del Fashion University 2017, los organizadores de la misma se mostraron más que satisfechos por la acogida que tuvieron. “Estoy muy contenta porque todo salió aún mejor de lo que lo habíamos planificado. Definitivamente las estudiantes que participaron tienen un talento impresionante y mucho para dar, así que espero que las nuevas reinas de la UTB institucionalicen este evento. Por lo general las reinas no hacen nada en la UTB, pero esperemos que eso cambie y continúen con este programa”, refirió la actual soberana de la UTB, Fiama Bolaños.

Por su parte, Jeniffer Barahona, quien por primera vez participó en un evento de esta naturaleza, señaló que el talento por el modelaje que lleva por dentro la motivó a formar parte.

Finalmente, Javier Herrera, diseñador babahoyense y también director de la Academia de Modelaje Pamela Paen’z, quien acudió a la cita para observar el desempeño de las estudiantes, coincidió con Bolaños en que el talento en la universidad es grande. “He visto aquí jovencitas que pueden ser muy representativas en el área de modelaje y belleza a nivel nacional”, mencionó. (NDA)