Refuerzo ‘santo’ sufre accidente

REFUERZO. Nicolás Russo a su llegada a Guayaquil.
REFUERZO. Nicolás Russo a su llegada a Guayaquil.
HERIDO. Al parecer el argentino no resultó con heridas graves.
HERIDO. Al parecer el argentino no resultó con heridas graves.
AFECTACIÓN. El vehículo donde se movilizaba el jugador y su chofer sufrió serios daños.
AFECTACIÓN. El vehículo donde se movilizaba el jugador y su chofer sufrió serios daños.

VINCES

Al aeropuerto de Guayaquil arribó cerca de las 15:00 de ayer el zaguero central argentino Nicolás Russo para ser presentado como una de las contrataciones del Club Santa Rita que lidera la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, en el viaje hacia Vinces, el vehículo donde se movilizaba el argentino sufrió un accidente en la vía Guayaquil-Daule, quedando herido.

Según el secretario del club ‘santo’, Sebastián García, el futbolista resultó golpeado tras el violento choque entre dos vehículos, pero “está estable”.

El directivo recalcó que las heridas no fueron de gravedad, pero que recibió valoración médica, al igual que su chofer, desmintiendo que habría fallecido tras el infortunado viaje, como se mencionaba en redes sociales.

Mientras que el club, en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook escribió: “El vehículo que transportaba a nuestro refuerzo Nicolás Russo sufrió un accidente de tránsito. La condición de él es estable. Se están realizando los estudios médicos pertinentes para descartar alguna lesión”.

Datos del jugador

Según el portal Base de Datos del Fútbol Argentino y Fieldoo, Nicolás Russo tiene 27 años de edad y juega como zaguero central izquierdo.

“Es un central zurdo con excelente visión de juego para sacar el balón con claridad desde atrás. También puede realizar la función de medio centro defensivo”, describe Radio Huesca de Argentina en su portal web.

Ha jugado, entre otros equipos, en el River y Tigre, en Argentina, así como Alhaurín de la Torre y Ronda (España). Russo también posee nacionalidad española. (JVV)