Empiezan juegos deportivos

BUENA FE

Un ambiente festivo, de magia y creatividad fue lo que se vivió durante la inauguración de los Juegos Deportivos 2017 de la unidad educativa Ecomundo Babahoyo.

En esta ocasión, las películas más taquilleras de Hollywood fue la temática que utilizaron los alumnos de la sección matutina para este evento deportivo que contó con la presencia de autoridades provinciales y padres de familia.

Vistiendo llamativos trajes, los alumnos de primaria y secundaria aparecieron en la cancha del plantel y se presentaron con una llamativa coreografía con la música de la película que representaban.

Los aplausos y el vitoreo primaron durante esta fiesta deportiva que tuvo lugar en las instalaciones del plantel.

Los alumnos de Octavo de Básica, quienes personificaron al elenco de la película Star Wars, se robaron los aplausos del público al igual que los niños de primaria quienes se vistieron de ‘Minions’.

“Lo hicimos bien. Con la ayuda de nuestros profesores, nos preparamos con tiempo para presentar un bonito programa, y gracias a Dios salimos bien”, contó emocionada Emilia Subía, alumna de secundaria.

TOME NOTA
Entre las disciplinas que serán parte de estos juegos constan: fútbol y básquet para hombres y mujeres.La rectora del plantel, María Elena Viteri, señaló el objetivo de estos eventos es para fortalecer la base de los estudiantes de cara a los Juegos Deportivos, además de controlar el cumplimiento del proceso sistemático de preparación de los alumnos deportistas en cada participación.

“No puedo ocultar la satisfacción que me produce el hecho de poder inaugurar los juegos deportivos en este nuevo año, que más allá de promover la práctica deportiva como un complemento en la formación integral del alumnado, esta actividad recreativa fortalece la unión y el compañerismo de los estudiantes”, refirió Viteri.

De su parte, Nohelya Aguirre, alumna de tercero de bachillerato y presidenta del Consejo Estudiantil 2017- 2018, se expresó su satisfacción y felicidad con la exitosa inauguración de los Juegos Deportivos, la activa y magnífica participación de sus compañeros. (NDA)

Tea Olímpica

La Tea Olímpica portada por un grupo de estudiantes, recorrió entre los presentes, hizo un alto frente a la mesa de autoridades y continuó hasta encender el pebetero que se encontraba situado en la parte alta del edificio de la institución.