Comerciantes ya compran sus puestos para las fiestas de San Camilo

AGLOMERACIÓN. Desde ayer se inició la venta de los puestos para la feria de la parroquia San Camilo.
AGLOMERACIÓN. Desde ayer se inició la venta de los puestos para la feria de la parroquia San Camilo.

QUEVEDO

Desde muy temprano se evidenció ayer a los comerciantes en los exteriores de la Comisaria Municipal para lograr un puesto en la feria que se realizará durante los días 5, 6 y 7 de agosto por celebrarse las fiestas patronales de la parroquia San Camilo. El lugar que se ha destinado para que ellos se ubiquen es un carril de la avenida José Joaquín de Olmedo.

Esta feria es aprovechada por los comerciantes del cantón y otras ciudades quienes llegan con el objetivo de ofrecer ofertas en ropa, zapatos, bisutería y demás.

Detalles

El quiteño Leonardo Amolubi catalogó de pésima la atención que se estaba dando en la Comisaría, esto debido a que según dijo, llegó al sitio casi a las 05:00 y ya eran las 10:00 y aún no era atendido, por lo que hizo efusiva su queja. Sin embargo, agregó que estaría en el lugar hasta obtener su puesto, pues tiene previsto comercializar una línea de masajeadores, fajas y cinturillas para bajar de peso.

“Es la primera vez que voy a participar debido a que la situación está difícil, en donde yo vivo está complicado y por ello me vi obligado a venir”, mencionó.

De su lado, el comisario Marco Sánchez mencionó que pasaron tres días realizando la delimitación de los puestos, de los cuáles tienen 906 espacios, pero conforme vean la necesidad seguirán estableciendo más puestos.

También detalló que están primero las asociaciones locales, para después atender a las demás personas, siempre dando prioridad a las personas con discapacidad, adultos mayores y madre con niños en brazos. El costo del metro cuadrado es de 10 dólares.

Sánchez solicitó a los comerciantes que lleguen hasta la Comisaría que tenga paciencia ya que a todos se les va a atender. (LRU)

LUGAR. La delimitación de puestos en la avenida José Joaquín de Olmedo están listos.
LUGAR. La delimitación de puestos en la avenida José Joaquín de Olmedo están listos.

Dos sitios para juegos mecánicos

En los terrenos del camal municipal ya se divisan parte de los juegos mecánicos que están siendo armados.

De igual forma otros parques de diversiones se estarán apostando en los terrenos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.