Candidatas a reina de Buena Fe cumplen con ardua agenda

CANDIDATAS. Diferentes actividades cumplirán a lo largo de la semana.
CANDIDATAS. Diferentes actividades cumplirán a lo largo de la semana.

QUEVEDO

Como parte de las actividades de trabajo y las visitas que realizan a diferentes medios de comunicación, la mañana de ayer las candidatas a reina del cantón Buena Fe acudieron hasta las instalaciones de Diario La Hora en donde pudieron observar de cerca el proceso de elaboración del periódico.

Previo a la elección, la agenda que vienen asumiendo las aspirantes a la corona es amplia, ya que a más de los medios de comunicación, las participantes visitarán varias instituciones y empresas de la zona.

Dicho evento se llevará a cabo este viernes en la avenida 7 de Agosto y Aníbal Oyola; todo esto se da como antesala al conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de emancipación política de Buena Fe.

Detalles

A más de la elección de su nueva soberana, en el evento se elegirán varias dignidades tales como el mejor traje típico, entre otros. Adicionalmente, Buena Fe contará con varios eventos artísticos durante los días previos a la fecha de cantonización.

EL DATO
Buena Fe cumple 25 años de cantonización.La concejala Diana Anchundia y miembro de la Comisión de Fiestas del municipio, comentó que desde la semana pasada las seis candidatas están en constante acercamiento con la comunidad.

“El motivo de todas estas visitas es de que las candidatas realmente se enamoren de su ciudad y sean unas buenas embajadoras de la misma. Estamos recorriendo los medios de comunicación de Quevedo para que las chicas puedan dar a conocer cuáles son sus planes y difundir lo que han aprendido”, dijo la funcionaria.

Por su parte, la aspirante Nancy Zambrano, representante de la Asociación de Personas con Discapacidad, indicó que es un sueño cumplido poder participar en el certamen.

“Me decidí a participar porque me gustaría poder ayudar a varias personas, más que todo a la asociación que estoy representando y a los jóvenes que están en el mundo de las drogas ayudarlos por medio de charlas”, puntualizó Zambrano.

De su lado, Nathali Vélez, representante del centro estético Emily Vélez y arte de las uñas de Buena Fe, mencionó que el propósito de ser candidata es realizar proyectos en beneficio de todas las parroquias de su cantón.

“Más que todo en proyectos en los que todos intervengan, niños, jóvenes, adultos ancianos y junto al municipio realizaría una casa para el adulto mayor, denominado Centro Gerontológico Buena Fe”, añadió Vélez. (NLA)

VISITA. Las postulantes se mostraron congratuladas con el recorrido.
VISITA. Las postulantes se mostraron congratuladas con el recorrido.

Candidatas

Sus nombres

Nancy Zambrano- Representante de la ASO de Personas con Discapacidad.

Vianka Yépez- Representante del Sindicato de Choferes Profesionales de Buena Fe.

Denisse Triviño- Representante del Club Formativo Patria.

Nathali Vélez- Representante de estética Emily Vélez.

Lady Sabando- Representante de servicios técnicos agropecuarios BuenAgro.

Norma Vera- Representante de Claritex, Hotel Gimar, Boutique Perchas y trapos; y Boutique Sumaya.