Capacitan a la comunidad

PANORAMA. Los asistentes estuvieron atentos a la exposición.
PANORAMA. Los asistentes estuvieron atentos a la exposición.

QUEVEDO

En la sala de evento de Victoria Ventura Plaza, durante la tarde del día sábado miembros de Cámara Junior Internacional (JCI) realizaron una capacitación denominada ‘Trabajo en Equipo’ en la cual el objetivo es fortalecer en liderazgo a los jóvenes de la ciudad.

A la charla que tuvo una duración de tres horas, llegaron alrededor de 30 personas. Allí se explicaron varios ejes sobre la temática.

Desarrollo

El director de programa de reclutamiento de JCI, Daniel López, dijo que esta capacitación es para los jóvenes que vayan formando, despertando el liderazgo, para que un futuro sean unos buenos profesionales.

Entre los temas enfocados estuvieron: el liderazgo y la manera de lograr resultados a corto plazo a través de la ayuda de las masas. De igual manera informó que esto es el primer seminario, y que posteriormente habrá seis más.

La próxima charla será el siguiente sábado, en la cual se aprenderá el arte de hablar en público, básicamente en aleatoria y debate. Los cursos son totalmente gratuitos.

Por otro lado, Tatiana Vilela, quien asistió al evento manifestó que esto curso son importantes, ya que “todos los días debenmos aprender a liderar, empezando por nuestras vidas”. (STG)