Arsenal se quedó con la ‘Champions’

CAMPEÓN. Arsenal levantó la copa tras vencer a Chelsea en una disputada final.
CAMPEÓN. Arsenal levantó la copa tras vencer a Chelsea en una disputada final.

QUEVEDO.

Con marcador de 1-0, Arsenal venció 1-0 a Chelsea en la final del segundo campeonato de fulbito ‘Champions League’, que se desarrolló en la cancha deportiva Los Almendros.

El encuentro fue vibrante de principio a fin, pero solo un gol definió al ganador del trofeo. Al darse el pitazo final, no faltaron las celebraciones y la vuelta olímpica de los flamantes campeones.

Mientras que Juventus se impuso por 3-1 a PSG y se quedó con el tercer lugar de la competencia. Lazio, por su parte, venció 2-1 a la Asociación de Árbitros en un encuentro amistoso.

Detalles

Una vez cumplidos los encuentros, Arsenal fue premiado con copa, medallas y premio económico. También se premió al vicecampeón (Chelsea), al tercer lugar (Juventus) y al cuarto (PSG).

Como máximo goleador fue premiado Henry Espinoza, de Chelsea, quien anotó 21 goles. Como mejor arquero el premio fue para Omar Nieto, de Arsenal. Mientras que como mejor dirigente el premio fue para Mónica Villalta, de Juventus y como mejor jugador, Manuel Puma del Barcelona FC. (JVV)

Otro torneo

Los organizadores confirmaron que para este sábado está previsto el inicio de la tercera edición del campeonato de fulbito y que tendrá la participación de 19 equipos, todos con nombres de equipos de las principales ligas de Europa.

La jornada de este sábado tendrá siete encuentros desde las 14:00 hasta las 20:00.

Tercer torneo

Fecha 1 – Sábado

14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00

Bayer Leverkusen vs. Inter de Milán
Barcelona vs. Mónaco
Ajax vs. Manchester United
Lazio vs. Villarreal
Liverpool vs. Nápoli
Roma vs. AC Milán
Manchester City vs. Atl. Madrid

CHELSEA. Quedó muy cerca del objetivo. Ahora apunta a la tercera edición de la ‘Champions’.
CHELSEA. Quedó muy cerca del objetivo. Ahora apunta a la tercera edición de la ‘Champions’.