Seminario gratuito sobre mediación en la UTEQ

DIÁLOGO. Cristian Mora llamó a que la ciudadanía sea partícipe de este evento.
DIÁLOGO. Cristian Mora llamó a que la ciudadanía sea partícipe de este evento.

QUEVEDO.

A partir de las 14:00, se llevará a cabo el seminario denominado: ‘La Mediación una cuestión vital en tiempos de crisis’, esto previo al inicio del Programa Nacional de Formadores a desarrollarse en Quevedo.

El evento está organizado por el Centro de Mediación de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (Soluteq) a través de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo (Prodeuteq).

Según el director del Centro de Mediación, Cristian Mora, este evento está dirigido a estudiantes, profesionales de las distintas carreras universitarias y a la ciudadanía en general, ya que están comprometidos con el proceso de desarrollo en cuanto a la cultura de paz.

TOME NOTA
Las inscripciones se están receptando en el sitio web soluteq.blogspot.com o en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

“En vista de la creciente necesidad de formar mediadores, en cada una de las provincias que iniciamos los programas damos un seminario de entrada gratis para que conozcan sobre los temas a tratar”, puntualizó.

Además informó que adicionalmente en este mes están por iniciar dos programas más siendo sedes Santo Domingo y Machala.

“A más de estas ciudades hemos creído conveniente lanzar una vez más el programa aquí en Quevedo, el cual tendrá inicio el 12 de agosto; acotar que esto se da después de un año de trabajo por más de siete provincias”, recalcó. (NLA)