El accidente se dio en la ‘curva de la muerte’ de Quinsaloma

LUGAR. Familiares y amigos le darán el último adiós hoy a Dennis Villao.
LUGAR. Familiares y amigos le darán el último adiós hoy a Dennis Villao.

QUINSALOMA.

A las 10:00 de hoy será sepultado en el cementerio general Dennis Villao Ordoñez, de 34 años de edad, quien falleció al mediodía del martes cuando la motocicleta en la que se movilizaba se impactara contra una camioneta en la vía Quinsaloma- Las Naves.

Alexandra Aldáz, pareja del hoy occiso, le comentó a La Hora que su conviviente regresaba desde el recinto Bosque de Oro hasta la casa y al llegar a la curva denominada por muchos como ‘de la muerte’ se accidentó y perdió la vida de manera inmediata.

Ella se enteró mediante una llamada telefónica que le habría hecho una pariente. “Fuimos a recoger el carro a casa de mi mamá porque nos íbamos de viaje a Buena Fe, recuerdo que él me dejó allá y se regresó solo. Pensé que el accidente era algo leve, pero al llegar a esa curva en donde han existido varios accidentes, lo que vi jamás se irá de mi mente, mi esposo estaba tendido en la calzada y ya sin vida”, explicó Aldáz.

La esposa agregó que con Villao llevaba alrededor de dos años de casada pero que no lograron procrear ningún hijo, no obstante, con un primer compromiso sí deja dos hijos menores en la orfandad.

En Quinsaloma, Villao era una persona conocida porque tanto él como sus familiares se dedicaban a la compra y venta de cacao y otros productos agrícolas.

En cuanto si pondrán o no una denuncia en contra del propietario del vehículo con el cual se impactó el hoy fallecido, dijo que no se sabe aún, puesto que conversará con el resto de familiares para conocer qué decisión tomarán. (MCC)