Choque frontal deja dos muertos en vía a Valencia

QUEVEDO.

La tarde de ayer el choque entre una furgoneta y una camioneta doble cabina en el kilómetro 4 de la vía Quevedo-Valencia, provocó la muerte de una persona y dejó como saldo a otras dos heridas de gravedad.

Según testigos del hecho, la camioneta que viajaba en sentido Valencia-Quevedo habría rebasado y tras no poder recuperar su carril, se habría impactado de frente contra el furgón, cuyo conductor identificado como Pedro Vidal Pérez, de 64 años de edad, falleció de manera inmediata.

En la camioneta supuestamente viajan tres personas, el conductor de la misma habría salido ileso y se dio a la fuga. Mientras que sus dos acompañantes fueron llevados en la ambulancia del Ministerio de Salud Pública hasta el hospital del IESS.

EL DATO
Luego de culminados los procedimientos los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención de la CTE en Buena Fe.

Los otros dos heridos fueron identificados como: Francisco Pinargote Vélez de 35 años y César Ruíz Pinargote de 26 años de edad.

El vigilante de Comisión de Tránsito del Ecuador (ANT), Carlos Bone, le dijo a La Hora que el choque fue frontal entre los dos vehículos. “El chofer de la furgoneta murió, mientras que el chofer de la camioneta desapareció de la escena y sus acompañantes quedaron heridos”, informó el agente.

Mientras que uno de los espectadores del accidente que además no quiso que se lo identificara, contó Pedro Vidal es un ingeniero agrónomo que habita en el cantón La Maná y que además es el gerente propietario de una avícola.

Al lugar de los hechos arribaron personas del Cuerpo de Bomberos y demás organismos de socorro con el objetivo de ayudar con su contingente.

Por causa del choque que se suscitó alrededor de las 17:00, la vía se obstaculizó por el lapso de una hora y media. (MCC)