15 años cumple la ‘familia genesina’ en Quevedo

ANIVERSARIO. La unidad educativa Génesis celebra sus 15 años de creación con diversas actividades.
ANIVERSARIO. La unidad educativa Génesis celebra sus 15 años de creación con diversas actividades.

QUEVEDO

Ya son 15 años que la Unidad Educativa Particular Génesis lleva educando a jóvenes y niños de Quevedo y cantones aledaños. En honor a eso se encuentran realizando diversas actividades culturales y artísticas.

Esto con el objetivo de que los estudiantes demuestren sus destrezas y habilidades. Una de ellas se cumplirá el viernes con una feria que llevará como tema: ‘Inventos y Avances que Cambiaron al Mundo’. Allí los estudiantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso del año lectivo.

Más de 15 ‘staff’ son los que se ubicarán en la institución y en los cuales tratarán temas como redes sociales, el microscopio, tecnología GPS, entre otros.

PARTICIPACIÓN. Desde el lunes se iniciaron las actividades internas de celebración.
PARTICIPACIÓN. Desde el lunes se iniciaron las actividades internas de celebración.

EL DATO

En 2016 la institución educativa recibió el premio a la excelencia educativa Rita Lecumberri.

TOME NOTA

Este viernes será la feria de aniversario de la institución a partir de la 08:30.

Detalles

El director de la Génesis, Ramiro Gallardo, manifestó que es una satisfacción poder servir a la comunidad con la institución en donde recibe a niños desde los 3 años de edad y bajo el logo que los identifica: ‘Formando a la Juventud para una vida mejor’.

También agradeció la acogida que han tenido, por lo que dijo: “no hay mejor premio que el que hemos recibido durante estos 15 años, que es la confianza y la apertura que nos ha dado la comunidad al confiarnos sus hijos y querer que estudien en esta institución”.

Gallardo considera que es positivo el impacto que ha tenido la aparición del establecimiento en la ciudad, ya que el nivel académico se ha visto incrementado y ya Quevedo cuenta con instituciones de buen nivel, lo que garantiza que los niños y adolescentes están recibiendo una buena educación.

De igual forma, hizo la invitación a la ciudadanía para que asista al evento para que observen cada uno de los proyectos que presentarán los alumnos. También habrá la presentación artística de Rocky y Blasti. (LRU)