Primer festival de karaoke en Quevedo

PANORAMA. En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer los detalles del evento.
PANORAMA. En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer los detalles del evento.

QUEVEDO.

En el salón de eventos Victoria Ventura Plaza se dio una rueda prensa para dar a conocer lo que será el primer festival de karaoke que tendrá una duración de dos meses. Para quienes ganen habrá premios económicos por su talento desarrollado en el escenario.

El programa que se realizará en el karaoke ‘La Voz’ ubicado en la parroquia San Camilo, será los días miércoles a partir de la 20:00 y los domingos será trasmitido por Rey TV a las 19:00.

El organizador Billy Oña explicó que una de las intenciones del festival es tratar de promover al artista local. “Toda persona tiene un talento pero por muchas circunstancias a veces no han tenido la oportunidad de hacerse conocer”, expresó.

Por lo tanto las inscripciones aún siguen vigentes y tienen un costo de 20 dólares, no obstante, con el cupón que se publicó en el Diario La Hora (el último miércoles y viernes) tendrán un descuento del 50%. Además recalcó que pueden participar las personas a partir de los 18 años de edad. De igual manera el evento es solo para aficionados.

Se contará con jurados de trayectoria como: Marcel Moncayo (productor musical), Linda Vélez (del grupo Parranda Vallenata) y David Miranda. Los presentadores del programa serán Francisco Javier Fernández y Yossetty Romero.

Según Oña, parte de la calificación será tomada del público que interactúe a través de la cuenta de Facebook ‘La Voz Quevedo San Camilo’.

Por su parte, la gerente del Diario La Hora, Elizabeth Carpio, dijo que lo jóvenes y los adultos deben de animarse a participar en esta iniciativa.

Mientras tanto, el productor musical y parte del jurado, Marcel Moncayo, acotó que va a ‘cazar’ talentos, pues su trabajo es impulsar a los nuevos artistas. (STG)

Premios A los ganadores

Primer lugar $700

Segundo lugar $300

Tercer lugar $100

TOME NOTA
El programa iniciará este miércoles en el karaoke ‘La Voz’.