Friday, October 22, 2021
Los Ríos Vinces: Dos personas fallecen en choque

Vinces: Dos personas fallecen en choque

El accidente entre dos camionetas al querer esquivar una acémila, provocó que seis personas resulten heridas y dos fallecidas

VINCES. La mañana del 14 de octubre se perturbó para los comuneros del sector Las Pampas del cantón Vinces, al escuchar el fuerte impacto entre dos camionetas, dejando como saldo dos personas fallecidas y seis heridas.

Eran alrededor de las 05:30 y el aparatoso accidente de tránsito en la Vinces-San Juan, terminó en tragedia para familias vinceñas.

En el impacto del choque frontal excéntrico, los vehículos trataron de esquivar un caballo que se cruzaba por la vía, que por la oscuridad no se visualizó y originó el desenlace final.

Accidente en Vinces
El choque frontal dejó sin opción a los ocupantes de ambos vehículos

Muertos y heridos

Como Erasmo Alejandro Alarcón Santillán, de 50 años; y Víctor Hugo Posligua Alvarado (23), fueron identificadas las víctimas mortales. Alarcón fue encontrado sin signos vitales y Posligua falleció mientras recibía atenciones médicas.

Ángel Germán Haz Vera, de 22 años; Víctor Bernita Cerna (48); Alexandra Posligua Alvarado (13), Rigoberto Posligua Benítez (56), Rubén Darío Bernita Alarcón (19 años), Armando José Haz Espinoza (30) resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Nicolás Coto Infante de Vinces.

Según versiones, los ocupantes de los vehículos se dirigían a realizar labores agrícolas en haciendas bananeras y presumiblemente se habían quedado dormidos, más la acémila que apareció en el trayecto, serían las causas del accidente. (JGA)

Noticias relacionadas

La Hora TV