lunes, enero 24, 2022
Los Ríos Victorias riosenses en los Juegos Nacionales

Victorias riosenses en los Juegos Nacionales

Los deportistas de la provincia siguen sumando en el medallero. Las disciplinas de levantamiento de pesas, tenis de mesa y lucha olímpica, destacaron esta semana.

BABAHOYO • Los Ríos continúa en su racha de victorias en los IX Juegos  Nacionales Juveniles Imbabura 2021.

En la disciplina de levantamiento de pesas, el riosense Jefferson Ramírez se adjudicó tres medallas de oro en la categoría de 67 kilogramos en arranque, envión y total. Se mostró contento con su triunfo.

Por su lado, Elkin Ramírez (81 kg), alcanzó dos medallas de bronce en las modalidades de envión y total. En esta disciplina, la representación de Los Ríos suma ocho preseas (tres de oro y cinco de bronce). Mientras que la delegación de tenis de mesa de la provincia, en la modalidad equipos (damas), se ubicó en el tercer lugar de la competencia.

Los Ríos Juegos Nacionales
La delegación de tenis de mesa de Los Ríos, en la modalidad equipos (damas), se ubicó en el tercer lugar de la competencia.

Lucha, victoriosa

El quevedeño Jordan Ruiz fue el protagonista de la primera medalla de oro para la provincia en la disciplina de lucha olímpica, específicamente en la categoría 60 kilogramos, en los Juegos Nacionales Juveniles Imbabura 2021.

En tanto, en la misma disciplina, Juan Diego Velasteguí alcanzó la medalla de plata en los 130 kilogramos y Jeremy Enderica alcanzó el bronce en la categoría de 67 kilogramos.  (DLH)

Los Juegos Nacionales Juveniles 2021 se desarrollan en Imbabura. El año pasado se suspendieron por la pandemia.

Noticias relacionadas

La Hora TV