viernes, enero 21, 2022
Los Ríos Vendían droga en un domicilio de Costa Azul

Vendían droga en un domicilio de Costa Azul

Las sustancias sujetas a fiscalización fueron encontradas en una vivienda, desde donde se expendía a consumidores.

VALENCIA • Personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Los Ríos-Quevedo, después de realizar técnicas especiales de investigación, ubicaron un inmueble que era utilizado para comercializar sustancias ilícitas, en el recinto Costa Azul, perteneciente al cantón Valencia.

Por esta razón se coordinó con la Fiscalía de la localidad, para alcanzar de parte de un juez la respectiva orden de allanamiento.

Para esta diligencia se contó con la presencia del fiscal y de las unidades policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística y de la Jefatura de Investigación Antidrogas.

Una vez constituidos en el lugar se logró la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y varias dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (cocaína y marihuana), que estaban destinadas para el consumo interno del sector. Este tipo de actos se repiten, según varios ciudadanos algunas partes, y al estar lejos de la ciudad, los gendarmes no se darían cuenta. (DLH)

Sustancias retiradas

°  Se decomisó 44 gramos bruto y 20 gramos neto (mediana escala), 200 dosis retiradas de cocaína. Mientras que de marihuana se retiró un gramo bruto y 0,5 gramos neto (mínima escala).

Noticias relacionadas

La Hora TV