Tramo unirá complejo deportivo con parroquia El Salto

OBRA. El alcalde de Babahoyo, junto a personal técnico, verificó los trabajos.

Una vez culminado los trabajos, dicha obras se conectará con la ruta a la Estatal E-25.

 

Redacción BABAHOYO

La Municipalidad confirma los trabajos de reconformación de vías, en el tramo que comprende desde el complejo deportivo hasta la altura donde se construye actualmente el puente que conectará Babahoyo con la parroquia El Salto.

Este trayecto comprende aproximadamente 500 metros, de 6 a 10 metros de ancho, y un incremento de 50 centímetros a su nivel de altura existente. El alcalde Carlos Germán, junto al personal técnico del departamento de Obras Públicas, realizó un recorrido por la vía del malecón de El Salto.

 “Esta vía se enlazará con la ruta de conexión de 1.1 kilómetros que conecta con la E.25; y así tendremos un circuito arreglado, debidamente acondicionado y asfaltado para quienes habitan en este populoso sector. Con los trabajos en esta vía se previenen incomodidades durante el invierno en temas de inundaciones en las viviendas”, sostuvo el Primer Personero Municipal.

La obra se completará con trabajos en el sector de La Virginia, lugar donde también realizó un breve recorrido para constatar las necesidades, entre las que se destacaron el reconformando de aceras, bordillos y el mejoramiento del sistema de aguas lluvias para integrarlas al nuevo sistema de alcantarillado en la parroquia. (MAC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.