Terminal Terrestre refuerza medidas de bioseguridad

LABOR. Colocan termómetros digitales en La Terminal, para tomar la temperatura de los viajeros.

Redacción Babahoyo

BABAHOYO. Con la instalación de un medidor de temperatura, señalización de cuidados, y distancia entre otros puntos, la Terminal Terrestre mejora los controles de bioseguridad, en su interior.

Con dichos dispositivos, las personas deben extender su mano, con dirección al sensor, donde les emite la cantidad de temperatura que presentan, de esta manera pueden ingresar, previo al control que realizan los empleados de la institución.

Son tres los termómetros instalados en diferentes áreas, para evitar que los trabajadores de La Terminal tengan contacto directo con los usuarios.

AsImismo, cabe indicar que, cada unidad de transporte realiza sus controles respectivos, en los andenes de llegada y salida de buses, aplicando el antibacterial, alcohol y pidiendo a los pasajeros el uso obligatorio de la mascarilla.

En esta terminal mantienen sus oficinas 36 cooperativas de transportes de pasajeros, teniendo una afluencia de aproximadamente 8 mil usuarios diariamente, lo cual se incrementa, sobre todo en feriados. (DGR)