domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Otro taxista es baleado en Quevedo

Otro taxista es baleado en Quevedo

Un taxista fue baleado en el sector Paquisha, parroquia Venus del Río Quevedo, la tarde del sábado 16 de octubre de 2021. Delincuentes supuestamente le dispararon al conductor y a dos pasajeros que iban en el vehículo, presuntamente porque le habrían querido robar. Pero al no lograr su objetivo, les dispararon dañando el parabrisas trasero.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital del Instituto de Seguridad Social, en ambulancia, mientras que el automotor fue estacionado en los exteriores de la casa de salud. Hasta el lugar de los hechos arribó personal del Cuerpo de Bomberos, para evitar que el vehículo se incendiara, ya que una de las balas habría producido un derrame de combustible.

El jefe del distrito de Policía Quevedo-Mocache, Holguer Cortez, confirmó que habían dos personas heridas, que estaban siendo atendidas en el lugar. Mientras que el conductor se encontraba ileso. Indicó que están haciendo las investigaciones, para determinar cual habría sido la motivación de este hecho.

Miembros del gremio amarillo han manifestado su preocupación ante esta situación que está afectando su trabajo. «Algunos han coincidido en que la delincuencia está más terrible que la Covid”. dijeron.

El pasado martes 5 de octubre, sicarios que se movilizaban en una motocicleta, según testigos, le dispararon por más de cinco veces a un hombre que viajaba como copiloto en un taxi, en la parroquia San Camilo, a la altura del parque La Amistad, conocido popularmente como el sector ‘El Bocachico’.  El chofer de esta unidad resultó ileso, pero este hecho puso en alerta al gremio.

Mientras que, en la madrugada del 7 de octubre un taxistas recibió un disparo a la altura de su brazo. Habría manifestado a la Policía que se encontraba circulando por el sector del redondel del Atascoso, cuando unos individuos que se movilizaban en una motocicleta, intentaron robarle las pertenencias a su pasajero, producto de aquello realizaron un disparo. (DLH)

Taxistas: “La delincuencia está más terrible que la Covid”

Noticias relacionadas

La Hora TV