Taller Mitsubishi, la mejor opción para su vehículo

En talleres Mitsubishi el trabajo es personalizado y garantizado.

En un solo lugar encuentra todo lo que necesita para el cuidado de su ‘consentido’.

QUEVEDO. El sistema electrónico de nuestro carro es el encargado del encendido del motor, así como de su control y monitorización, además carga la batería durante el funcionamiento del motor y suministra la energía necesaria para las luces, el aire acondicionado, las ventanas y otros elementos, por eso de vital importancia tenerlo muy bien cuidado.

Este sistema está compuesto de muchos elementos, pero los más importantes son el alternador y la batería, de los que depende el buen funcionamiento del resto de componentes.

Además, las tendencias del desarrollo del automóvil centradas en materiales ligeros, miniaturización, inteligencia, movilidad, energía y sustentabilidad han ocasionado que la electrónica tome una gran importancia. La evolución de la electrónica de consumo ha dado lugar a requisitos más exigentes para las comunicaciones y las funciones de entretenimiento de los vehículos.

Cuatro maestros mecánicos y electrónicos le brindan la ayuda necesaria.

¿Dónde llevarlo?

Para tener su vehículo en óptimas condiciones lo mejor es llevarlo a manos de excelentes profesionales, que además sean honestos. Es por eso que LA HORA le recomienda ir hasta el taller Mitsubishi, ubicado entre la avenida Walter Andrade y Transversal, diagonal a la Universidad Técnica Particular de Loja.

Allí encuentra servicio personalizado en mecánica general y mecatrónica con los ingenieros más capacitados de todo Quevedo.

Jorge Magallanes, maestro eléctrico y electrónico de talleres Misubishi, explica que ellos ofrecen servicio de mecánica completa en automotriz a diésel y gasolina.

También lo hacen con el sistema de inyecciones: eléctrica o a diésel y gasolina; sistema de reparación de computador, trabajos electrónicos y sistema eléctrico en general. Ofrecen honestidad y garantía. Trabajo de calidad.

Manuel Martínez explica que todos los carros deben tener mantenimiento preventivo.

¿Cómo es el servicio?

En el lugar son atendidos por cuatro maestros mecánicos quienes además le brindan asesoría personalizada para que salga de allí con su dinero completo y su carro en perfectas condiciones.

Manuel Martínez, quien es el propietario del taller y además es maestro mecánico, explica que todos los carros deben tener un chequeo de mantenimiento para que el vehículo funcione a cabalidad.

Sin embargo, no solo se encargan de cuidar su vehículo sino también al futuro de la patria es por eso que en el taller también ayudan a estudiantes del colegio Siete de Octubre, del Colegio Ciudad de Valencia y a los alumnos de la estación de ingeniera de la Universidad Técnica de Babahoyo a quienes les dictan capacitaciones totalmente gratis

Jorge Magallanes, explicó que quieren jóvenes que aprendan lo que es el día a día para que sigan estudiando y se preparen como técnicos capacitados. “Así ellos puedan seguir adelante con su propia profesión”.

Entonces ya sabe, al ir a obtener sus servicios en talleres Mitsubishi usted también aporta un granito de arena con los nuevos maestros mecánicos y eléctricos que tendrá el país. (MZA)

También cuenta con servicio de soldadura para que el cliente no tenga que salir a la calle a buscar otro taller.

Cuidados electrónicos 

La energía para arrancar el auto proviene de la batería, y una vez encendido el vehículo del giro del motor se realiza gracias al alternador. Cuando se apaga el auto, pero se siguen utilizando las luces o el equipo de sonido, la energía eléctrica se obtiene directamente de la batería, por eso es que esta se consume completamente cuando se dejan las luces encendidas y el motor apagado.

 

Una de las mejores maneras de garantizar que tu auto tenga una excelente vida útil es llevando a cabo los controles periódicos de mantenimiento preventivo.


Importancia 

Mantenimiento preventivo


Previenes reparaciones costosas

Aumentas la eficiencia de combustible

Evitas que te quedes varado en el camino

Mantienes a otros conductores seguros

Proporciona tranquilidad