lunes, diciembre 6, 2021
Los Ríos Taekwondo estrena nuevo escenario

Taekwondo estrena nuevo escenario

Se encuentra en el nuevo complejo deportivo La Chorrera.

Redacción Quevedo

BABAHOYO • La repotenciación de escenarios deportivos, ha sido clave para Ángel Erazo, presidente de Federíos, al recuperar espacios para varias disciplinas deportivas, como ha sucedido con los atletas de Taekwondo que estrenan un nuevo y amplio lugar, para los entrenamientos y combates.

El nuevo escenario se encuentra ubicado en el complejo deportivo La Chorrera, donde antes funcionaban las bodegas de instituciones públicas, las cuales habían sido abandonas, y se encontraban en estado deplorable y dando una mala imagen. Hoy, gracias al apoyo de empresas y la autogestión se ha logrado rescatar este sitio que, además cuenta con cuatro canchas de tenis, de campo, ciclismo y fútbol.

Templo deportivo

Pedro Meza, instructor de Taekwondo, dijo que sus alumnos tendrán un espacio para la práctica de este deporte, “Pese a tantos inconvenientes, trabajamos con el apoyo de la institución, fortaleciendo esta disciplina, que también ha cosechado muchas medallas, para las vitrinas de Federíos”, dejó entrever Meza. (MHD)

Luego de 14 años fue rehabilitado el complejo La Chorrera, que antes lucía abandonado.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV