martes, diciembre 7, 2021
Los Ríos Delincuente es golpeado por el populacho

Delincuente es golpeado por el populacho

‘Yercinto’ fue aprehendido por personal policial. El sujeto habría sustraído las pertenencias a tres mujeres que circulaban a la altura de la avenida Quito.

La alerta de parte de algunos conductores, hizo que los uniformados avanzarán y encontraran a las víctimas. Las afectadas dieron a conocer las características del individuo que les había robado, usando un arma de blanca, y en su huida ingresó a los terrenos ubicados junto a la pista de los militares.

Pese al intento de ocultarse entre la maleza, el sujeto fue localizado por un grupo de personas, quienes le propinaron varios golpes. Luego fue puesto a órdenes de los gendarmes.

En su poder le encontraron un cuchillo, dos carteras, teléfonos y otros objetos. Además, fue reconocido por las afectadas. El acusado fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en donde quedó bajo observación médica y con custodia policial. Mientras que, la persona perjudicada procedió a colocar la respectiva denuncia en la Policía Judicial.

Por su parte, el jefe del distrito de Policía Quevedo-Mocache, Holguer Cortez, manifestó que el ciudadano tiene múltiple antecedentes penales. (DLH)

Piden dinero a cambio de ‘protección’

Noticias relacionadas

La Hora TV