Sitios nocturnos no deben permitir la entrada a menores de edad

CONTROL. En algunos cantones se ejecutan operativos para evitar que menores de edad ingresen a sitios que les es prohibido.

La Intendencia de Policía ha fortalecido los controles en varios puntos de la provincia.  

Diversos operativos se vienen realizando en varios cantones de la provincia de Los Ríos, con el objetivo de que se cumplan las normativas, y se evite que menores de edad ingresen a centros de diversión nocturnos.

La intendenta de Los Ríos, Diana Ramírez, explicó que se están efectuando controles sobre los locales que se encuentren infringiendo la ley, estos serán clausurados.

La funcionaria, detalló que el trabajo es constante, debido a que algunos establecimientos no han cumplido con los permisos de funcionamiento que son requeridos para poder trabajar.

En Quevedo, con agentes policiales se han hecho inspecciones en moteles y hostales, para que se cumplan las disposiciones de no dejar entrar a menores de edad, de ser así podrían ser clausurados.

Bailes / La Hora Los Ríos
ATENCIÓN. Los bailes tendrán que tener los respectivos permisos para que se puedan efectuar.

En cambio, en el cantón Vinces se hizo un operativo en algunos centros de tolerancia, para verificar la documentación de los presentes.

De igual forma, en este cantón de la zona sur de la provincia de Los Ríos, en coordinación con la Comisaría Municipal se realizó el retiro de trabajadoras sexuales que estaban en los alrededores del mercado.

Para muchos pobladores, este sería un constante problema, debido a que las sexoservidoras permanecen en la calle dando un mal aspecto a la urbe de la ciudad.

Controles en fiestas populares

La Intendente, explicó que en estos tiempos de campaña electoral, lo que se busca es precautelar la integridad de la ciudadanía.

Es por tal motivo que las organizaciones políticas deben tener sus respectivos permisos para efectuar los bailes que tienen previstos.

“Estamos trabajando y socializando, en coordinación con la Gobernación, para que los eventos públicos cuenten con los requisitos que demanda ley”, explicó Ramírez.