Sicarios terminaron con la vida de un ciudadano mientras conversaba con unos amigos

SICARIATO. El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de un charco de sangre.

El hombre de 30 años mantenía varios antecedentes penales por diferentes delitos.

Babahoyo. Pedro Mariscal Verdezoto, es la nueva víctima del sicariato en el Sector Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero. El lamentable hecho violento se registró la mañana del martes alrededor de las 08:00, en pleno centro de la urbe.

La víctima, quien se encontraba sentado en su motocicleta conversando con un grupo de amigos, fue interceptado por personas fuertemente armadas que le dispararon por varias ocasiones hasta acabar  con su vida de forma inmediata.

Allegados a la víctima, quienes prefieren no pronunciarse sobre el hecho por medio a represalias, entre lágrimas veían como Mariscal, más conocido como “BORREGO”, era traslado en el carro de medicinal legal hasta la morgue de Babahoyo. 

Allí, poco después los familiares del hoy occiso realizaron los trámites necesarios para retirar el cadáver y llevarlo a su última morada.

A su vez, mediante un reporte policial, se conoció que el hombre de 30 años mantenía varios antecedentes penales por diferentes delitos, entre ellos robo, asociación ilícita y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.( KAT)

Sorprendido a balas mientras se dirigía a comprar