domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos Servicios de delivery no cumplen expectativas

Servicios de delivery no cumplen expectativas

Negocios pequeños prefirieron cerrar y no optar por la entrega a domicilio.

BABAHOYO • Las ventas para los locales que preparan alimentos y que dispusieron sus servicios por medio de las entregas a domicilio (delivery) en Babahoyo, no tuvieron el éxito deseado, así lo dieron a conocer varios propietarios de dichos negocios.

Ciertas pastelerías de la urbe si funcionaron, pero la panadería de Oscar, decidió cerrar sus puertas el fin de semana, pues las entregas a domicilio no le representaron mayores ingresos a su propietario.

“Aquí le piden máximo dos dólares de pan y por esa cantidad no se puede salir a entregar, no representa ganancia, sino gastos. En estos dos días, al menos se dejó de vender entre 1.300 a 1.500 dólares, aparte que al personal se le tiene que pagar su sueldo completo, pese a no haber laborado. Esto es asfixiante para nosotros los dueños de negocios”, señaló Oscar Olmedo.

LOCAL. Panaderías trabajan a pérdida, en el toque de queda.
LOCAL. Panaderías trabajan a pérdida, en el toque de queda.

Reacciones

El administrador de La Carreta Restaurant, Raúl Alvarado, manifestó que la situación en el local está decayendo, “la venta en los almuerzos se había recuperado en un 70%, pero este fin de semana, que empezó el toque de queda, solo vendimos 24, por medio de las entregas a domicilio”, indicó.

Quienes tuvieron una gran cantidad de pedidos, fueron las pizzerías, Felice Marotta, propietario de El Italiano Pizzería, sostiene que su servicio de mensajería por WhatsApp estuvo repleta, sobrepasaron las expectativas.

“El único problema es que el domingo la gente acudió a la pizzería, y pedían que se les atienda y se les entregue fuera del local, pero no hicimos eso, nosotros mismo llevábamos el producto hasta el hogar de los clientes”, manifestó el propietario de dicho negocio.

Otros locales como Vida y Equilibrio, que expende comida y productos dietéticos, no abrieron sus puertas, porque hubo tan solo un día para alistarse, pero se preparan para la siguiente semana, donde el toque de queda empezará el día viernes 30 de abril a las 20:00 hasta el 05:00 del lunes. (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV