Sicarios llegaron hasta donde estaba jugando naipes y leo dispararon.
Mientras disfrutaba de una partida de naipes con varios vecinos en una de las esquinas de las calles María Isabel Puga y José Joaquín de Olmedo, de la parroquia 10 de Noviembre, en Ventanas, fue asesinado Luis Landázuri, un conocido comerciante del sector.
El caso se dio este lunes 26 de septiembre, a eso de las 22:00 aproximadamente, según testigos, el hombre se encontraba junto a uno de sus hermanos y varios vecinos, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno encapuchado se bajó y descargó el arma sobre la humanidad de Landázuri.
Acto seguido, los asesinos salieron a precipitada carrera, con destino incierto, familiares y amigos trasladaron al herido hasta el hospital de Ventanas, a donde llegó con vida, pero producto de las heridas falleció.
«Estábamos jugando como todas las noches, cuando llegaron dichos sujetos, pensábamos que iban a comprar, cuando escuchamos los tiros, y todos quedamos inmóviles, nuestro amigo presentaba heridas en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo», dijo un amigo.
Luis Landázuri era un conocido comerciante de Ventanas, quien se dedicaba a la venta de pescado de agua dulce, y en algunas ocasiones ofrecía carne de chancho. Hasta el lugar del crimen llegó la Policía a indagar sobre lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce cuáles serían las causas del asesinato, en el barrio, las personas se encuentran conmocionadas ante lo sucedido. El cuerpo fue llevado hasta Quevedo para la necropsia de ley. (AMS)