Secuestrado por cuatro horas, ya puso la denuncia

La víctima de secuestro contó que fueron cuatro horas de terror en manos de la delincuencia.

Un grupo de delincuentes secuestró al dueño de una farmacia. Ocurrió en la cooperativa 20 de Febrero, parroquia ‘Venus del Río’.

Quevedo • Eran las 21:40 de este lunes 2 de mayo, cuando ‘Juan’ (nombre protegido), quien se desempeña como farmacéutico, fue secuestrado y embarcado en su propio carro, por cuatro antisociales fuertemente armados.
El hecho fue presenciado por varios moradores del sector Agrilsa, en la cooperativa 20 de Febrero, perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo.
Ellos fueron los encargados de reportar al ECU911 lo ocurrido, para que enviaran unidades especiales y puedan socorrer a su vecino; no obstante, nada pudieron hacer.
Fueron cuatro horas de terror las que vivió el comerciante quevedeño, quien, en diálogo exclusivo para LA
HORA, dijo que prefiere no recordar lo que le pasó debido a lo doloroso que fue.
Sin embargo, relató que sus captores lo desvalijaron por completo y lo soltaron en una zona llena de maleza y oscura, desde donde tuvo que caminar por varias horas para poder encontrar ayuda.
“Uno de los sujetos me dijo para qué dirección debía caminar, por lo que seguí hasta que logré llegar a la parroquia 24 de Mayo”, relató ‘Juan’.
Ayer en la mañana, el emprendedor llegó hasta la Fiscalía de Quevedo, con el fin de colocar la denuncia por el robo de su vehículo, ya que los sujetos lo podrían utilizar en otro delito.
Este hecho violento se registró horas después de que tres sujetos fuertemente armados acribillarán al taxista Mauricio Oña, en la parroquia San Camilo.(MZA)