Se planifica el cuarto puente para la ciudad

PROYECTO. Se espera que las dos obras mejoren el flujo vehicular de la ciudad.

Sería construido sobre el río Quevedo, conectando a las dos parroquias urbanas.

En la ceremonia de posesión de la actual administración Municipal de Quevedo, realizada en octubre de 2019, el alcalde John Salcedo anunció la construcción de dos importantes obras para mejorar la vialidad de la ciudad.

Las cuales sería, un paso a desnivel en la Av. Walter Andrade a la altura de Supermaxi y un cuarto puente sobre el río Quevedo, para conectar a la parroquia Nicolás Infante Díaz con la parroquia San Cristóbal, que cruzará desde el sector Playa Grande a la avenida Ruta del Río.

A inicios de esta semana, Salcedo examinó los estudios de los viaductos de tales proyectos, que buscan descongestionar el flujo vehicular del cantón.

 

Reacciones

El alcalde, mencionó que, según los estudios realizados, la avenida Walter Andrade a la altura de Supermaxi, sería una de las vías más congestionadas de la ciudad. “Quevedo tiene en algunos puntos una complicación de tránsito. Estamos intentando con algunas soluciones viales”, aseguró Salcedo.

El director de la Dirección de Obras Públicas municipal, Humberto Sandoya dijo que es necesario este tipo de proyectos porque la urbe, en los últimos años ha experimentado un crecimiento poblacional y en el parque automotor. Se espera que al final de la administración de John Salcedo, las dos obras sean concluidas y entregadas a la ciudadanía. (PPC)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.