sábado, enero 22, 2022
Los Ríos Se dedicaban a receptar varios artículos robados

Se dedicaban a receptar varios artículos robados

La Policía logró neutralizar a varios ocupantes que circulaban en el interior del vehículo, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades. 

QUEVEDO. La Policía Nacional realizó el operativo ‘Interagencial’, con el que intervino un domicilio en el circuito control del cantón Quevedo.

Este operativo fue coordinado desde el Distrito Quevedo con las unidades de la Direccion Nacional de Inteligencia, Dinased, PJ y Sidpro Bac.

Estas acciones estaban dirigidas a neutralizar a varios ocupantes que circulaban en el interior del vehículo.

Habrían cometido atentado

Se presume que estas personas habrían atentado con armas de fuego en contra de la humanidad de varios ciudadanos, quienes se encuentran graves en diferentes casas de salud de esta ciudad.

Los agentes realizaron una operación exitosa, donde allanaron un inmueble logrando la aprehensión de Juan T., quien registra antecedentes penales por tentativa de asesinato. Además, Cristofer L. presenta  antecedentes por tenencia y porte de arma de fuego. Mientrs que Jeiko S. y Marícelo F., no registran antecedentes penales. En tanto, un adolescente fue aislado por su condición de menor de edad.  (DLH)

Operativos en Quevedo
° Cuatro personas aprehendidas
° Un adolescente aislado
° 50 cartuchos de diferentes calibres
° Tres radios de comunicación
° Tres teléfonos móviles
° Un chaleco antibalas
° Dos motocicletas de diferentes modelos
° Un dispositivo de almacenamiento de videos
° 670 dólares en efectivo
° Un vehículo con adulteración de chasís

Noticias relacionadas

La Hora TV