viernes, diciembre 3, 2021
Los Ríos Solo nos queda Santa Rita: Vinceños siguen en pelea por el ascenso

Solo nos queda Santa Rita: Vinceños siguen en pelea por el ascenso

El Quevedo le dice adiós a la Serie B. Insutec y San Camilo también fueron eliminados del torneo de Ascenso Nacional.

QUEVEDO • Tras superar en el global por 1-2 al Águilas de Santo Domingo, Santa Rita continúa en pelea por el ascenso a la Serie B 2022.

El equipo ‘santo’ igualó como local (1-1) ante los ‘tsáchilas’, pero le alcanzó para alzarse con la clasificación al haberlos derrotado por 0-1, como visitantes en la ida de la primera fase (treintaidosavos de final) del torneo de Segunda Categoría de Ecuador 2021.

Una eliminación temprana e inesperada

Al que no le fue nada bien fue a Deportivo Quevedo, que pese a ir ganando por 3-0 a Deportivo Bolívar en el Siete de Octubre, no pudo sostener su ventaja y terminó igualando 3-3.

Este resultado clasificó a los orenses, que como locales empataron con marcador de 1-1 y se les da la ventaja por haber anotado más goles como visitantes.

Con este resultado, los ‘rojiazules’ dicen nuevamente adiós al ascenso y se condenan para disputar una sexta temporada consecutiva en Segunda Categoría, tras su descenso en 2021.

DECEPCIÓN. La hinchada de Deportivo Quevedo se frustra al saber que seguirán en Segunda Categoría.

Otras eliminaciones

El FC Insutec llegaba a esta fase del torneo con grandes expectativas, tras coronarse campeón de Los Ríos. Sin embargo, se topó con el siempre complicado Caribe Junior, de Sucumbíos, con el que igualó como local (1-1) y cayó como visitante por 1-0.

DERROTA. Jugadores del Club San Camilo sufren tras perder la serie.

Otro equipo que buscaba seguir en pelea es el Club San Camilo, que perdió en penales (1-3) ante Loja Federal, con el que empató sin goles en los partidos de ida y vuelta.

Consumada la eliminación de tres equipos riosenses, el único que queda con ‘vida’, Santa Rita, tendrá como rival a Caribe Junior, en los dieciseisavos de final. (JVV)

EL DATO
Santa Rita se enfrentará en la siguiente fase a Caribe Junior, en los dieciseisavos de final.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV