Le robaron 2 mil dólares, luego lo mataron

HOSPITAL DE VENTANAS
SUCESO. El cuerpo fue llevado hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, luego a la morgue del cantón Quevedo.

Agricultor fue asesinado por dos sujetos, tras un asalto en la vía a Pechiche, se le llevaron dos mil dólares que retiraba de una entidad financiera. Su esposa e hija fueron testigos del hecho. 

VENTANAS. Con dos impactos de bala fue asesinado Javier William Quinaloa Chisag, de 37 años de edad, cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía Ventanas Puerto Pechiche, según sus familiares, el hombre minutos antes habría retirado 2.000 dólares de una entidad bancaria, junto a su esposa y una de sus hijas. A la altura de la hacienda Elvira fueron sorprendidos por dos motocicletas quienes les dispararon y despojaron del dinero.

El lamentable caso ocurrió la tarde de hoy viernes a eso de las 13:48, herido en la calzada y en brazos de su esposa se encontraba Javier, mientras que los curiosos que circulaban por la zona, llamaban a las entidades de socorro, para que lo trasladen de inmediato hasta el hospital. Por las heridas ocasionadas por el arma de fuego, murió.

MUERTO EN LA VIA A PECHICHE
VÍCTIMA. Agricultor fue asesinado por delincuentes que lo despojaron de dos mil dólares.

Aparte de retirar una suma de dinero en un banco de Ventanas, también habría aprovechado para hacer unas compras. El percance ocurrió justo cuando ya se iba a su casa ubicada en el recinto La Paulina.

Uno de los parientes comentó que el hombre se encontraba preparando un terreno para sembrar maíz veranero. El dinero que retiró era para comprar insumos.  Ahora ellos piden justicia por la muerte del agricultor que, según ellos, no es la primera vez que ocurre un hecho como este en la vía.

Segundo Quinaloa, uno de los amigos del hoy occiso, reveló que siempre ocurren asaltos en esta carretera. Reveló que los controles policiales son escasos, por lo que los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

«La Policía casi no hace controles en esta vía, ni de PuebloViejo, peromente de Ventanas, queremos más controles en esas zonas que son muy peligrosas», acotó el ciudadano.

Hasta la tarde de hoy el cuerpo de Javier se encontraba en la morgue del hospital Jaime Roldós Aguilera. Seguido, personal de Criminalística lo trasladó hasta la morgue de Quevedo para la necropsia, su cuerpo será velado en su natal Guaranda.

EL DATO 
Deja dos niños en la orfandad, Quinaloa será llevado hasta su natal Guaranda.
CIFRAS
2.000 DÓLARES le robaron al agricultor, los cuales eran destinados para la siembra de maíz veranero, su esposa e hija salieron ilesas.