Tras verse descubiertos, los pillos abandonaron la camioneta en la cual transportaban las aves de corral.
Redacción Quevedo
QUEVEDO. En el recinto Carrizal fue aprehendido un ciudadano por el delito flagrante de robo en carreteras. Su detención se dio luego de que los afectados denunciaran en la Unidad de Policía Comunitaria de Santa Martha, que fueron interceptados por dos personas a bordo de motocicletas y que portaban armas de fuego.
Según relatan las víctimas, fueron amedrentados y les hicieron detener la marcha del camión, y bajo intimidación los hicieron ingresar por un camino de tercer orden, para dejarlos abandonados en aquel sitio desconocido para ellos.
Una vez que dieron a conocer a los uniformados lo ocurrido, estos iniciaron la búsqueda de los asaltantes. Luego de una larga investigación y seguimiento, un joven de 16 años fue interceptado en la vía Palenque -Santa Martha, a la altura de la entrada al recinto El Carrizal.
Los agentes del orden también localizaron el camión robado, con cuatro gavetas de aves de corral. El adolescente detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. (LRU)