sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Quinsaloma: Mujer fue asesinada en el patio de su casa

Quinsaloma: Mujer fue asesinada en el patio de su casa

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a una mujer en el sector El Mirador. Se desconocen las causas del hecho.

QUINSALOMA. Dilma Amalia Ocampo Monar, de 50 años, realizaba la limpieza del patio de su casa, como de costumbre, cuando fue asesinada por un sujeto. Este había saltado la cerca de la vivienda para cometer el delito.

El hecho se dio al mediodía de este viernes 13 de agosto de 2021. Según varios vecinos de la zona, solo escucharon los disparos y cuando salieron a ver, la señora yacía en el suelo, malherida.

No resistió a las heridas

Ante las llamadas de socorro, al sitio llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes al ver que la fémina aún se encontraba con vida, la trasladaron hasta el centro de salud de Quinsaloma. Sin embargo, aproximadamente 20 minutos más tarde, la mujer falleció, producto de las heridas en su cuerpo y la zona parietal de su cabeza.

Una joven que trabajaba como asistente de la vivienda mencionó a la Policía que dos sujetos habían llegado a bordo de una motocicleta. Cuenta que se estacionaron en la parte trasera de la casa y sin darle tiempo a nada, le dispararon a quemarropa.

Además reveló a los agentes que luego de cometido el hecho, se dieron a la fuga con destino incierto. Acotó que los sicarios se movilizaban en una moto de alto cilindraje y que portaban cascos lo que le impidió ver sus rostros.

CUERPO. La fémina falleció pocos minutos después del atentado, en el Centro de Salud de Quinsaloma.

Buscan a los ‘matones’

Por su parte, la Policía Nacional informó que se desplegaron agentes en diferentes puntos del cantón para dar con el paradero de los involucrados en este delito. Se detalló además  que se han ejecutado operativos en las vías principales y secundarias del cantón.

Por otro lado, personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) llegó al sitio para levantar indicios que ayuden  a resolver este caso.

En menos de una semana, en el Distrito Quinsaloma-Ventanas se han registrado dos casos de muertes violentas al estilo sicariato. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV